TusTextos

Te Aguardo

Las latitudes de tus sollozos, conmueven en el despertar de mí sufrir. Soy el centinela desvelado que aguarda tu llegada, mientras el mar en secreto musita tu nombre. Voy desatando los amarres de mi alma y tu clamor esperado fluye por mis dias. Tengo mi Edén y el cauce de tus dones, desemboca en el taciturno deseo de hallarte y exhalar tus suspiros en mi respirar, porque el altar que construiste con tus deseos encendieron la llama que guardo celoso, puesto que posee tu brillo. Quizás la quimera de buscar tu sombra junto a la mia, fue borrando las huellas alrededor de la arena, pero te busco con los brios de un conquistador y la apacible calma que dejó el último adiós. El sortilegio de los miedos te invita a desistir, aunque la tristeza se desvanece cuando uno tu mano a la mia, embelleciendo nuestro sentimiento tan puro, tan nuestro.
Mariano12 de noviembre de 2009

2 Comentarios

  • Diesel

    Rayo Vallecano 4 Athletic Club de Bilbao 2. "A la vuelta lo venden tinto" y "Mañana te espero forastero"... Jejejeje... un abrazo cordial.

    12/11/09 11:11

  • Alumine74

    Hermoso Mariano
    Lleno de sentimientos, es muy profunda las expresiones y las imagenes que dibujas con tus letras.
    Me gusto mucho
    Saludos

    12/11/09 06:11

Más de Mariano

Chat