TusTextos

Razón O Corazon [¿?]

De por sí que la vida no es fácil, muchas veces la complicamos más... ¿por qué todo es tan dificil? ¿por qué hay veces que entendiendo una cosa no puedes aceptarla? Eso pasa cuando la razón y el corazón chocan y por mucho que quieras no hay manera....
Hoy me he enterado de una cosa y mi parte racional la comprendia perfectamente "no pasa nada Maru, es normal, es más le honra" pero la dichosa parte emocional decia "¿y ahora qué? no tiene la culpa pero...". Es dificil conciliar estas dos partes, es dificil encontrar un equilibrio, intentas convencerte pero claro, bastante racional eres durante toda la semana para seguir siéndolo más...
Al final te acabas sintiendo mal ¿por qué me he quedado así, por qué no he reaccionado como se supone y como sabías que tenías que reaccionar? y entonces pides tiempo, tiempo para aclararte, para organizar todas las ideas que bombea el corazón y todas las que te escribe la razón....
Y en el periodo de tiempo estamos, el pulso casi lo está ganando ya la razón, mi trabajo me está costando... ¿alguna fórmula mágica para no tener que pasar por esto? ¿por qué no podemos ser siempre racionales?
Mariemaru03 de febrero de 2009

4 Comentarios

  • Artalia

    yo pienso que somos mas emocionales que racionales. En realidad todo lo que razonamos lo pasamos por el tamiz de las emociones. no hay que reprimirlas al contrario hay que dejar que se expresen. Salud

    03/02/09 12:02

  • Zien

    Porque somor seres romanticos que nos gusta que los sentimientos nos transporte. Bello texto Mari. un abrazo

    03/02/09 03:02

  • Mejorana

    Suscribo las opiniones de los compa?eros.
    Somos emotivos antes que racionales.
    Un beso.

    03/02/09 03:02

  • Mariemaru

    pues si, sera eso!!! :)
    muchos besitos a los tres...

    10/02/09 05:02

Más de Mariemaru

Chat