TusTextos

Errores que Sirven para Aprender!

Quien me diría a mí que las cosas se pueden torcer en tan poco tiempo...
Pones todas tus ilusiones en algo, y de repente todo se desmorona como si todo que hubieras hecho no sirviera para nada, como si de alguna forma hubieras perdido el tiempo.. ¿ Y en ese momento que haces ? Te hundes clarísimamente, por que de una felicidad enorme pasas a no tener ganas de nada, a perder todas las esperanzas... Y odias sentirte así, odias no poder ver las cosas con claridad, por que te sientes perdida, sin saber que pensar sin saber que hacer, cómo actuar... Y ves pasar el tiempo y que las cosas siguen siendo igual, que las ideas siguen estando igual de nubladas...
En ese momento no tienes más que echarle un par a la situación, por que si después de una caída no te levantas tu, ¿ Quien lo va ha hacer ? Claro que tienes a personas apoyándote pero si tu no haces el impulso continuarás en el suelo, lamentándote de todo lo que no has hecho y luego te arrepentirás de no haberlo hecho antes, por que señores la vida continua, y volverás a caer más veces y no tendrás más remedio que volverte a levantar, por que esa es la realidad.
En este mundo nadie te regala nada, tienes que ganarte las cosas por tu propio pulso y con tus fuerzas, nada es fácil ni gratis ni mucho menos te lo van a regalar. Por que como dicen todo esfuerzo tiene su recompensa, aun que sea a la larga.
Y yo pensando sinceramente prefiero que sea así, por que cuando algo te sale bien, te das cuenta de que realmente tu te lo has ganado que no ha hecho falta nada ni nadie para conseguirlo solo tu y que así es como mejor se siente uno, demostrando que vale la pena seguir adelante y que no hay nada en este mundo que no tenga remedio excepto la muerte.
Mariiamesas11 de enero de 2012

Más de Mariiamesas

Chat