TusTextos

Arriesga

¿Qué todo tiene su fin? Triste pero cierto. ¿Qué solo somos felices por momentos? Cierto también. Pero es verdad que si vivies cada segundo como si fuera el último siempre puedes ser feliz. No merece complicarse la vida de la manera que muchas veces lo hacemos, porque vida solo hay una, no más. Es cierto que si no apuestas no pierdes, pero nunca ganas. En la vida hay que jugársela siempre, merece más la pena arriesgarlo todo a quedarte con las ganas de saber como abría sido todo. No dejes escapar la ocasión, porque la vida no da segundas oportunidas tienes como oportunidad cada segundo que pasa y una vez a pasado no hay vuelta atrás. ¿ Y a caso no es mejor un tiempo de pasión ,aunque luego todo termine, a la implacable sensación del vacio?

Marinaaa29 de marzo de 2010

3 Comentarios

  • Marinaaa

    ¿A si que tu eres de los que se quedan con las ganas se saber como abría ido todo, no? Pues mal consejo el tuyo... Hay que experimentar de la vida, si te equivocas mira que lástima pero al menos lo as intentado y aprendes de tu error para no volver a cometerlo en cambio si no arriesgas y no te equivocas no aprenderás de los errores y en la vida de puedes llevar muchos palos y lo mejor para eso es haberte caído muchas veces y habiendo perdido muchas veces.

    30/03/10 12:03

  • Marinaaa

    Sigo pensando lo mismo que escribí y sigo pensando que es mejor arriesgar, aunque no todo el mundo piensa igual y te respeto, pero muchas veces te vuelcas tanto en una cosa, te entregas tanto por conseguirla que dejas pasar otras oportunidades, y por eso pienso que es mejor arriesgar por algo que merece la pena.

    31/03/10 09:03

  • Beth

    Tienes razón, todo se termina, y el que es medianamente inteligente es feliz a pequeños ratitos, pero hay que aprovecharlos. Me ha gustado tu escrito

    01/04/10 12:04

Más de Marinaaa

Chat