TusTextos

El Juego de Ahora que Sé que Te Tengo No Me Interesas

Lo nuestro es un juego. Y solo acaba de empezar. ¿Crees en las promesas? Son solo palabras llenas de ilusiones que pocas se cumplen.Yo creo en los hechos. ¿ Vives mi deseo, mis ganas de tenerte? , ¿sabes como realmente soy? Ya creo que sí, a escondidas. Yo te repito, creo en los hechos y por eso te lo demuestro con ellos cada día lo que te necesito, te conozco mejor que tu mismo. Puedo caminar ciega, vendarme los ojos e ir tranquilamente por un laberinto y encontrar la salida, porque se que tu me estarás mirando. ¿Lo ves? Lo nuestro es un juego. ¿Te gustan los retos, las cosas difíciles, no? Como a mí. Y nos esta pasando que una vez que nos tengamos ya no nos querremos, la gracia del juego habrá acabado. Porque nuestro juego favorito es el de tratar de conquistarnos. Yo tonta intento no caer rendida a tus pies. Y me enfado pensando que yo no hago otra cosa que pensar en ti y tu ni siquiera me recuerdes. Pero probablemente a ti te suceda lo mismo. Me hago la dura, la interesante, pero a la vez quiero conseguir que no puedas parar de pensar en mi. ¿Esto te a provocado una risa tonta?, ¿Qué pasa, que tu también juegas a lo mismo? Pues cariño, lo estamos fastidiando, con este juego solo conseguimos ponernos las cosas difíciles y complicarnos la vida y hacernos pensar que nunca nos tendremos mutuamente... Pero, ¿Ese es nuestro juego favorito, los retos y las cosas difíciles, no? Entonces, ¿Donde está el problema? Sigamos jugando y dejemos que todo salga como tenga que salir.
Marinaaa14 de marzo de 2010

3 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Marinaaa:
    Un punto de vista diferente de ver el proceso de cortejo jajaja
    Hace poco me dí cuenta de la existencia de las personas a las que se les llama "amorofóbicos". Como su nombre lo dice, le temen al amor. Y en el grupo de amorofóbicos caben las personas que se enamoran por la emoción de enamorarse. Es un delicioso sentimiento, como una droga a la cual se vuelven adictos. Y una vez que ha pasado lo difícil, (el conseguir el enamorar a la otra persona) la emoción termina, se logra el objetivo del juego y hay que volver a comenzar una partida nueva.
    Yo no soy así, pero sé lo que es. No sé si lo he tomado como has querido ponerlo; espero que si jeje
    Me ha gustado bastante ;)

    30/08/10 07:08

  • Lau928

    de acuerdo con chris, creo que cuando se alcanza la madurez, lo suyo sería evitar esto siendo un poco conscientes de que la vida es algo más...no obstante, el individuo a veces no puedo evitarlo, aunque no sea mi estilo, también es real como la vida misma
    me ha gustado. lau.

    30/08/10 08:08

  • Beth

    Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas, sin ti porque yo me muero.

    Creo que es la letra de una copla, pero es verdad en muchos casos

    30/08/10 08:08

Más de Marinaaa

Chat