TusTextos

Hoy

Hoy me he dado cuenta de lo equivocada que estaba. Ahora entiendo como es la vida. No me ha echo falta muco, tan solo una tarde enferma en casa, álbumes de fotos y los recuerdos. Hoy me he dado cuenta de las miles de cosas que no hice por miedo a equivocarme, por miedo a perder algo, por miedo a que no fuera lo mismo, ¡Qué estúpida que fui! Ahora esos momentos ya se han pasado y pienso en como me podrían haber cambiado las cosas si hubiera sido capaz de decir las cosas. Pero ahora todo... todo va tan bien que tengo el presentimiento de que algo malo vienen detrás. Pero yo estaré preparada para la caída, compraré el mejor equipo, el mas resistente, aquel que proteja mis sentimientos, el que no deje que los toquen, que jueguen con ellos. Me compraré un equipo que sea capaz de proteger mis sueños, capaz de que no me los quiten de la cabeza y menos que me los destrocen. Por que siempre antes de una lágrima ha habido una sonrisa, y así es como va a seguir siendo. No voy a permitir que jueguen conmigo, no voy a dejar que me traten como un soldado de juguete, que aparentan a un militar y con un simple empujón de dedo se caen. Yo no seré uno de ellos. Me pondré mi equipo, el mejor de todos, y caminaré por la vida sabiendo que me espera algo mejor y que si tarda en llegar que no me preocupe porque esto es como una montaña rusa, muchas veces estas arriba y otras estás abajo. Yo solo se que hoy pienso luchar por lo que quiero, voy a gritar a los cuatro vientos lo que siento sin que me importe el que dirán, voy a reir, voy a llorar, a chillar de emoción a hacer las miles de locuras que no he sido capaz de hacer hasta ahora. Estaba harta de vivir la vida como una rutina, de ser feliz sólo por momentos, ahora voy a ser feliz cada segundo que pase, voy a vivir la vida como toca, mirándola desde otro punto de vista.
Marinaaa18 de marzo de 2010

4 Comentarios

  • Serge

    Marina:
    "Yo solo se que hoy pienso luchar por lo que quiero, voy a gritar a los cuatro vientos lo que siento sin que me importe el que dirán, voy a reir, voy a llorar, a chillar de emoción a hacer las miles de locuras que no he sido capaz de hacer hasta ahora. Estaba harta de vivir la vida como una rutina, de ser feliz sólo por momentos, ahora voy a ser feliz cada segundo que pase, voy a vivir la vida como toca, mirándola desde otro punto de vista".

    Este párrafo me encanto, tenemos que vivir la vida cada segundo y como nos toque vivirla, sin reproches ni culpas, sin remordimientos.

    Fue un gusto leerte.

    Saludos.

    Sergio.

    18/03/10 06:03

  • Marinaaa

    me alegra que te haya gustado :)

    18/03/10 06:03

  • Buzz

    Adelante Marinaaa...

    saludozz

    18/03/10 11:03

  • Samloves

    me siento identificada con este texto, es precioso.
    Saludos.

    21/03/10 08:03

Más de Marinaaa

Chat