TusTextos

Morir por Dentro.

¿Sabes? Me costó asumir que ya me habías olvidado, me costó mucho. Fueron muchas noches en vela, muchas ganas de llorar, lágrimas contenidas y deramadas ... Lo más patético fue que entre nosotros no hubo nada porque yo no quise, pero añoraba tanto nuestras conversaciones... Y ahora, que lo tengo más que asumido, que no quisieras saber de mi, que me habias olvidado completamente, ahora vuelves...Como si nada hubiera pasado y mi mundo se vuelve a tambalear, se me esfuma la sonrisa y todo se hace trizas. Dicen que el tiempo todo lo cura y es verdad, pero lo que nunca dicen es que cuando ya todo ha curado siempre hay algo que vuelve a abrir la herida.¿Por qué sabes? Ahora había encontrado a una persona que sueña con verme entrar por la puerta, que quería pasar conmigo sus días, sin condiciones y entonces me acuerdo de ti, y vuelves. Pero dime, ¿Para qué has vuelto? Ya has conseguido que caiga a tus pies pero no haces otra cosa que matarme lentamente, es verdad que nunca he tenido las cosas claras, pero contigo supe desde el principio que esto no iba a ningún sitio y si un día te dije que no, hoy te lo digo tres veces. Vete otra vez porque me costó asumirlo una vez y dos no es más fácil.
Marinaaa04 de mayo de 2010

1 Comentarios

  • Elframoso

    Tremenda convicción amiga, que tu no, sea no, no por decir; sino, por hacer!!!!!

    Saludos!!!!!!!

    04/05/10 11:05

Más de Marinaaa

Chat