TusTextos

No Tengo Término Medio.

Sé que soy difícil de llevar, que mis cambios de humor son insoportables. Que aveces soy la chica mas alegre del mundo y otras la más apagada. Se que aveces me comporto como una niña pequeña, y otras soy demasiado madura. Sí, soy complicada. A veces tengo la sensación de que nadie me entiende. Pero no pienso cambiar, soy así y estoy orgullosa de ello, aunque a veces ser así me pase factura. Te quejas de lo poco cariñosa que soy y otras veces de lo empalagosa que soy, pero yo no tengo término medio. Tengo caprichos, rabietas, bajones, subidones. Soy persona. Pero tengo claro que el tiempo es oro y no lo pienso derrochar así que elige. Que te olive o que esté perdidamente enamorada de tí. Eligas lo que eligas, juro cumplirlo.
Marinaaa06 de junio de 2010

1 Comentarios

  • Abyssos

    Que difícil Marina... a veces el no ser caliente o frío, sino tibios, nos lleva a un status de desolación consumada... pues no se es ni lo uno ni lo otro, y por lo tanto no puedes actuar, sentir o pensar plenamente dentro de un estado u otro... no se disfruta de los ratos de felicidad de forma plena y no se llora tampoco de forma total. Es difícil... pero cada quien es como es, y eso ha de aceptarse.

    Un saludo.

    07/06/10 08:06

Más de Marinaaa

Chat