TusTextos

Parad El Mundo, Quiero Bajarme.

¿Nunca has tenido esa sensación que crees que el mundo va más rápido de lo que tu puedes? Hago miles de esfuerzos para poder sostener todo lo bueno de mi vida en las manos y todo va tan deprisa que se me está yendo, se me está yendo de las manos y no sé qué hacer. Dicen que no hay que mirar atrás, al pasado, que hay que vivir el presente, pero a veces sienta bien mirar al pasado cuando da miedo el futuro. Tengo tanto miedo a perder todo lo que tengo, miedo a equivocarme. Es que ya estoy harta de caídas, de historias sin finales... Me enseñaron a luchar, a levantar cabeza cuando todo el mundo la tiene hacía abajo. A alzar la voz cuando el silencio ganaba. Pero todo eso resulta muy difícil después de haber caído tanto. Cierro los ojos y dejo que los minutos pasen. Me regalo diez minutos. Diez minutos sin pasado, presente ni futuro. Diez minutos escuchando coches, gente, ruidos sin significado. Diez minutos para desconectar. Cuando los cierro me doy cuenta de lo rápido que va todo. En esos diez minutos podría haber cruzado la calle sin mirar y que un coche me llevara por delante y todo se acabara. En diez minutos podría conocer al amor de mi vida. Sí, el mundo es una rueda que nunca frena. Muchas veces me dan ganas de poder decir: Parad el mundo, quiero bajarme.
Marinaaa25 de mayo de 2010

2 Comentarios

  • Gabeh

    Si me gusta lo que dices, el tiempo es así, aunque aveces huimos de nuestro pasado, y corremos a prisa, a pesar de la velocidad nos detiene el futuro, la incógnita de eso que nos espera, pero nos olvidamos de lo único que de verdad tenemos el presente, y hace parte de nuestra naturaleza, porque estudiamos para el futuro, comemos para el futuro, etc.
    Por eso al no encontrar eso que nos mantenga en el presente tendemos a frustrarnos, y lo único que nos queda, es gritar.

    26/05/10 02:05

  • Checho2088

    es muy cierto, aveces el se tiene la sensacion de que en el mundo todo va a gran velocidad, pero hay que ser fuerte, y tratar de llevar el ritmo, o al menos intentar.

    26/05/10 04:05

Más de Marinaaa

Chat