TusTextos

Perderse para Encontrarse

No sé por donde empezar, ni que primera palabra utilizar. Tal vez sea porque ni siquiera tengo claro lo que vengo a contar. Todo iba sobre ruedas, tenía todo tan claro. Ya veía mi vida hecha, pero siempre supe que cuando muchas cosas buenas vienen, algo malo irá detrás...

¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por qué todos mis planes se han desvanecido? Me gustaría poder mirar atrás y saber en que momento o que decisión provocó esto. Aunque tal vez sea absurdo. La vida es un cúmulo de decisiones y consecuencias, todas en su conjunto. Pero es que yo tenía mi vida, mis planes y ahora solo... Ahora solo trato de resolver este cubo Rubik que se ha formado en mi cabeza.

Quizás ahora que estoy hecha un lío y llena de dudas es cuando empiezo a entender la vida. Qué irónico. Tal vez la vida sea ir perdiéndose por el camino para volver a encontrarse con uno mismo. No se si eso tiene algún sentido.

Me siento perdida y confusa, con miedo al futuro. Pero esto no es una atracción de feria en la que me gustaría poder bajarme cada vez que esos sentimientos vienen a por mi. En la vida no hay un botón de pausa, de rebobinar ni para adelantar. Hay que seguir viviendo. Tratando siempre de encontrar nuevas metas, nuevas personas, nuevos lugares.

Porque si digo que esta será la última vez que me voy a sentir perdida o confusa, sería engañarme a mi misma. Porque la satisfacción de salir de ahí, de perderse para encontrarse, eso, amigos míos, es lo que nos hace sentir vivos.

DMG
Marinaaa15 de marzo de 2016

1 Recomendaciones

Más de Marinaaa

Chat