TusTextos

Tengo...

Verás. yo no soy como todas, quizás sea la exepción. No me gusta ser como todos los demás o como dicen que tenemos que ser. Cuando todo esta por los suelos yo lo veo por las nubes, dicen que cuando algo sube vuelve a bajar y yo pienso que si algo sube es para quedarse. Tengo la manía de empezar los libros leyendo la última palabra, igual que cuando como algo rápido empiezo por el postre. Si lo bueno siempre está alfinal ¿Por qué empezamos por lo que menos nos gusta?¿Para dejarlo lo último? ¿Y quien sabe, si en ese preciso pasa un coche y te lleva por delante? Te abrás quedado con las ganas de saber la última palabra del libro o las ganas de probar el postre. Tengo la manía de caminar sonriendo, la manía de escribir mi nombre por cualquier sitio al que voy y me parace especial. La manía de cuando voy a un hotel, el último día escribir una carta escribiendo mis vacaciones y dejar la carta sobre la mesa con la esperanza de que algún turista como yo, lo lea. Tengo la manía de llorar de la risa, y reirme por lo malo. Tengo la manía de llevar exactamente doce minutos el reloj retrasado.Odio la espera, igual que la duda y el miedo. Los odio por que no nos dejan avanzar, nos ciengan y nos impiden continuar. Tengo la manía de ponerme tres cucharadas de azúcar en el café, ni una más ni una menos. Tengo la manía de escuchar mil veces la misma canción, hasta odiarla. Tengo la mania de tocar y oler cualquier objeto desconocido de una tienda... Tengo eso que algunos llaman "Egocentrismo" Pero yo aprendí a llamarlo, "quererse a un mismo", porque si no te quieres a ti mismo, ¿Quién lo va a hacer? Somos la bomba, cada uno de nosotros. Manías, fobias, miedos, anécdotas. Diferentes y raras. Somos caprichosos. Somos 6.676.120.288 de personas en el mundo, y muchas veces solo necesitamos a una.
Marinaaa27 de abril de 2010

4 Comentarios

  • Polak

    genial

    28/04/10 06:04

  • Beth

    Ni bajo tortura confesaré cuales, pero también tengo alguna de esas "manías". Me ha gustado mucho

    28/04/10 12:04

  • Mary

    Todos tenemos manias, y todas deberian de ser respetadas, muy
    bonito eso de dejar cartas en los hoteles, para mi seria una
    grata sorpresa encontrarme algo asi, muy original sin duda. Besoss.

    29/04/10 12:04

  • Marinaaa

    me alegro de que os haya gustado :)

    02/05/10 12:05

Más de Marinaaa

Chat