TusTextos

Todos

Todos en este mundo tenemos unos derechos. Tenemos derecho a la vida, a querer, tenemos derecho a conocer, experimentar, aprender, a cometer errores, Tenemos el derecho de caernos las veces que haga falta por el camino y tropezar con la misma piedra y tenemos el derecho de poder levantarnos. Tenemos el derecho de alzar la voz y decir lo que pensamos, sin miedos, sin temor a que alguien vaya a por ti... En fin, tenemos derecho a miles de cosas que la gente no valora, tenemos el derecho de buscar la felicidad, más bien creo que deberíamos estar obligados. Pero nadie, absolutamente nadie tiene el derecho de destrozar vidas, de permitir que todo vaya mal, de callarnos, de jugar con nosotros. Y sobre todo, nadie en el mudo tiene derecho a sufrir, a pensar que su vida vale menos que las demás, porque todos somos personas.
Marinaaa05 de abril de 2010

3 Comentarios

  • Nikdaniels

    Todos nacemos con el derecho a ser feliz....

    Muy buena reflexion
    Caricias a tu alma

    05/04/10 04:04

  • Vocesdelibertad

    Todos tenemos derechos pero van íntimamente ligados a las obligaciones y responsabilidades que conlleva el reclamarlos. Pienso que en estos días, debemos hablar más de las obligaciones, porque somos cada vez más individualistas y, esto, conlleva a diluir la responsabilidad por los demás.
    Buena reflexión Marina.

    05/04/10 04:04

  • Xana

    «Experimentar, aprender, a cometer errores, Tenemos el derecho de caernos las veces que haga falta por el camino y tropezar con la misma piedra.»

    ¡Ojalá muchos que han sido padres respetaran ese derecho!
    Demasiada razón, en todo.
    Un saludo.

    07/04/10 03:04

Más de Marinaaa

Chat