TusTextos

Una Chica de Verdad.

Mira, si tuviera una nueva oportunidad de nacer no cambiaría nada de mi vida. Encuentro que las cosas son como son, no tenemos que cambiarlas, tenemos que sacarles partido. No soy una niña pequeña, se exactamente donde voy, quien soy y quien quiero ser. Sabes? No me tomo esto como un juego, yo vivo un mundo real, donde veo las cosas como son, para mal o para bien. Me quiero a mi misma, se cuando hago algo bien y cuando me equivoco, así que nadie me venga a decir como vestir, como hablar o que hacer, porque yo soy la dueña de mi vida, nadie mas. Si quiero caerme me caeré si quiero llorar, lloraré, si quiero reír, reiré. Are lo que me de la gana. Porque hace mucho tiempo que me dejó de importar la opinión de los demás. Nunca prentendí ser alguien quien no soy, nunca quise darme a conocer, siempre quise pasar desapercibida, siempre me ha gustado hacer el contrario de lo que la mayoría de la gente hace, porque no me gusta ser como dicen que hay que ser. Me pueden callar, pero no pueden cambiar mi forma de pensar, no hay nadie en el mundo que vea mejor ni peor que yo, todos somos iguales solo que apreciamos y somos mejores y peores para diferentes cosas. Tan solo soy una chica de verdad.
Marinaaa10 de mayo de 2010

3 Comentarios

  • Siry

    Me gusta muchisimo como escribes y, sobre todo, como eres.
    Realmente me gusto este texto.
    Te agrego a favoritos, espero seguir leyendote!
    un beso

    11/05/10 12:05

  • Beth

    No se puede cambiar por nadie. Quien nos quiera debe hacerlo aceptando el lote completo

    11/05/10 11:05

  • Polak

    puf, que nota de escrito, es la verdad, me gusto mucho este texto una es unica, irrepetible lo agregue a favoritos

    28/05/10 02:05

Más de Marinaaa

Chat