TusTextos

Y tu Le Creerás.

Algún día de tu vida, aparecerá una persona especial y te dirá que te quiere. Sentirás que entonces todo te da vueltas, que no puedes pensar en otra cosa, que siempre llevas una sonrisa puesta cuando piensas en lo que te ha dicho. Y tu le creerás. Te harás ilusiones, imaginarás, prometerás, harás prometer,... Y tu le creerás. Y un día te verás llorando desconsoladamente, te verás rodeada de promesas sin cumplir, de sueños rotos, de sentimientos destrozados, de mentiras. Y yo te diré que no siempre va a ser así. Te diré que tomes mi mano para levantarte de la caída, que seas fuerte, que aun que tarde y aun que se tenga que buscar por debajo de las piedras, tendrás a tu persona perfecta, aquella que sea capaz de hacerte feliz con una simple mirada, que cumpla tus promesas y quiera soñar contigo. Y entonces te diré, que no desconfíes, que creas en el, porque a todos nos llega nuestro momento.
Marinaaa03 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Marinaaa

    pues me alegro de que por fin te haya gustado un texto mio sin que haya alguna cosa en la que no estés de acuerdo, la verdad. No quiere decir que no me gustaran tus comentarios con desacuerdos, la verdad es que me gustaba entrar en debates contigo. Saludos.

    04/04/10 11:04

Más de Marinaaa

Chat