TusTextos

Carta a tu Recuerdo

Recuérdame, si yo lo olvido, el color de tus ojos, tu sonrisa de corsario de los mares del sur. Enséñame a esperarte lejos de este mundo.

Debes comprender que el tiempo pasa dejando heridas profundas, surcos que no se aprecian hasta que no caes en ellos, la memoria caprichosa elige el desdén muchas veces como única opción por eso yo te pido que vigiles mis desvaríos y no permitas que la distancia de la indiferencia nos aleje.

Llámame, búscame, sabes que estaré ahí para ti, o quizá esté aturdida y no te oiga, despiértame, oblígame a escucharte, por que debo hacerlo y lo sabes, sí, sabes tantas cosas que probablemente las hayas olvidado, no es posible retener tanta información inútil, que se acumula en los desvanes de los rincones abandonados.

Arráncame del pecho la pena, el ahogo, cúbreme de besos sinceros, u oblígame a caer ante tus pies y suplicarte un perdón que no te debo y que tampoco mereces.

Sé que estás cerca, se que me piensas, que me hablas desde tu almohada, que me sueñas con los ojos abiertos pero no me llamas

Sabes que te contesto desde un pliegue del alma que se quedó prendido al suelo que un día pisaste para después alejarte. Sabes que recuerdo tus manos en la penumbra de las mías asidas por algún misterio de la luna.

Recuérdame, que en tu pecho dejé la huella de un corazón que latía al compás del tuyo en el silencio del rumor de las olas, y brinda conmigo con un té en la mano por la vida que hemos perdido y no recordamos.

Sólo ese recuerdo muerto, el nuestro, perdurará en ese instante pasado y yerto.
Marinera19 de octubre de 2010

7 Comentarios

  • Serge

    Marinera:
    "Sabes que te contesto desde un pliegue del alma que se quedó prendido al suelo que un día pisaste para después alejarte. Sabes que recuerdo tus manos en la penumbra de las mías asidas por algún misterio de la luna".

    Me encanta tu prosa, tienes magia en tus letras.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    19/10/10 03:10

  • Marinera

    a Sergio
    Muchas gracias, para mí, sí que es un verdadero placer leer tus textos, aún tengo que recorrer un largo camino, pero con tantos ánimos como me daís imposible desfallecer.
    Muchos besos.

    19/10/10 04:10

  • Polak

    ME GUSTA LA MAGIA, Y ESTE TEXTO TIENE MAGIA, SEGUIRE TUS TEXTOS

    19/10/10 07:10

  • Mejorana

    Los recuerdos se quedn para siempre en nuestra memoria.
    Y cuando estamos dormidos, aparecen en todo su esplendor.
    Es lo bueno de los buenos momentos, Marinera.

    19/10/10 09:10

  • Marinera

    A GHOSTOFLOVE: He estado leyendo textos tuyos, pero no te he comentado aún por que no he tenido tiempo, no obstante intentaré dejar impronta de mi pasada la próxima vez, muchs gracias por tus elogios, es mucho para mí.
    Besos.

    20/10/10 08:10

  • Marinera

    A POLAK: Bueno yo diría que es uno de estos textos que te queman dentro y lo has de sacar a como de lugar, siempre escondiendo los verdaderos motivos pero dejándolos a la vista, quizá sea magia, no lo sé, pero es algo de fuerza mayor sin duda,
    Por cierto también sigo tus textos.
    Besos.

    20/10/10 08:10

  • Marinera

    A MEJORANA: Lo mejor de los recuerdos, al menos para mí, es que son eso: Recuerdos, jejej. Unos son buenos otros no tanto, pero ya no pueden dañarte, como mucho, los buenos te arrancan una sonrisa...
    Besos.

    20/10/10 08:10

Más de Marinera

Chat