TusTextos

Niebla y Amanecer

Amanece y la niebla se cuela por las rendijas de mis huesos. No duele. Aún no.

Esa niebla me daña, me enturbia los sentidos.

Amanece y el sol está cegado.

Hoy será un mal día.



La humedad lo impregna todo, la casa chorrea, el humo de la chimenea no quiere amistades con ella.

Amanece, y quiero esperar otra noche y otra mañana.

Es triste colarse en un día de otra semana.

Añoro la luz, el calor, añoro la vida, sepultada bajo la niebla... Preparo la leche con desgana, no sonrío, la pena me rapta.



Penas que se escurren hasta empapar el alma.

Amanece un día blanco, o gris, un día sin ganas.

Amanece y no me siento feliz, me veo desmayada.

Voy a volverme a dormir, para despertar mañana
Marinera24 de marzo de 2011

13 Comentarios

  • Serge

    Marinera:
    Tienes que despertar hoy porque el mañana es incierto no sabemos si llegará. Bota esa niebla de tu vida y deja entrar la luz del sol por la ventana.

    Saludos.

    Serge.

    24/03/11 03:03

  • Dietrich

    Algo bastante negativo escribis. No se distingue ( al menos yo no distingo) si se trata o no de un poema, pero en fin; es muy negativo. De todos modos me gustan algunas de tus frases. Saludos

    24/03/11 11:03

  • Perro

    Ja, todos tenemos algun dia de la semana asi, pero todos los dias nos levantamos y aunque sea nos sentamos frente al monitor a escribir lo negativo del dia.
    Me gusta, es bueno Marinera.
    Woow!

    25/03/11 08:03

  • Vocesdelibertad

    Marinera:
    Cuando leo poesía, también doy una pasada a los comentarios, por ellos he venido armando una especie de rompecabezas tuyo, por llamarlo de alguna manera. Ahora traes estos versos que, aunque están cargados de un día en el que llueve el alma, calan con especial sencillez y suavidad.

    Pido porque el otoño te despoje de cualquier pena y que esas lágrimas y malestares que caen también te devuelva en una primavera plena en amor.

    Bella exposición de sentimientos, te comprendo, también a mí me ha inundado la tristeza y aún no puedo hablar de ella.

    Abrazos

    25/03/11 02:03

  • Marinera

    a Sergio
    Desperté, desperté compañero, no temas, no conozco niebla que me deje fuera de combate, aunque hay que estar prevenidos
    Un beso grande

    25/03/11 04:03

  • Marinera

    a Dietrich: no es más negativo que triste, y no todo lo triste es negativo, las fuerzas telúricas a veces vienen con el tiempo, otras con las circunstancias, y esto sólo es un ejercicio literario de un día en mi vida (algo que yo escribiría en un diario íntimo)
    Un beso.

    25/03/11 04:03

  • Marinera

    a mi Perro - Lobo: Hola lobito lindo, como te fue???
    Todos tenemos un día a la semana??
    o un mes al año?
    o una semana al mes?
    Las rachas malas se secan estrujando tinteros compañero, y eso hacemos y seguiremos haciéndolo.
    Aúyame lobo!!

    25/03/11 04:03

  • Marinera

    A Voces de Libertad:
    Hola!!!
    Me encanta tu nick, ¡voces de libertad! muy evocador, si señora. me gusta.
    El amor llegó y se fue amiga, pero la ilusión es buena siempre, aunque no haya amor, una buena amistad siempre llenará más que el amor, por que es el amor en su más pura esencia.
    Besos, tantos como gracias por tus buenos deseos hacia mí como por tu sentido comentario.

    25/03/11 04:03

  • Perro

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
    Woow!

    26/03/11 02:03

  • Perro

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
    Woow!

    26/03/11 02:03

  • Aparicio01

    Me gusto, pese a la tristeza que desprende. Todos sufrimos esa desesperaciòn y ese desasosiego, pero todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, abriendo caminos sobre la mar (que razòn tenia Machado)
    Animo y un fuerte abrazo

    26/03/11 10:03

  • Marinera

    A MI LOBITO_ PERRO. jajajjajajja
    Me encantan esos aullidos, sigue aúllando lobo, encuentro la paz en ellos.
    Besos lobito.

    28/03/11 09:03

  • Marinera

    A APARICIO01: El sufrimiento es necesario para valorar la alegría, todo llega y todo pasa, y el mar está lleno de caminos por explorar
    Besos.

    28/03/11 10:03

Más de Marinera

Chat