TusTextos

Valor para Navegar

Duermen los valientes el sueño de lo pasado, mientras los cobardes se atenazan en el orificio de la vergüenza…
Soñar nunca fue la vida y sin embargo la vida está en los sueños.
¿Soy cobarde porque voy tras ellos?
No lo sé, quizá sólo sea mi destino…
Romper amarras, dejar que la marea y los vientos me lleven… Sería tan fácil…
Sin embargo me asusta no ser dueña de mis decisiones, no poder ser yo en todo momento…
Escribir es un acto de rebeldía contra mí misma, ¿o es cobardía?… Sea lo que sea es y es mío, como todo lo que en este rincón se encuentra.
Asumo y veo soplar los vientos de la desesperanza en las arenas, y sé que yo estoy en ellas…
Debo escribir para resolver la duda que me sostiene.
He estado escribiendo para mis muertos, para aquellos que recuerdo, para aquellos que se han ido, o que se están yendo y para los que están muy adentro.
He de librar mis propias batallas, no las ajenas.
Sólo quiero seguir llorando a mis muertos en silencio.
Mis fantasmas se desvanecen en el sueño de los justos, y escribir se hace inexcusable.
Aquí están mi barca y mi bandera dispuestas para zarpar y por ahí los mares que me aventuraré a navegar.
Marinera22 de marzo de 2014

2 Comentarios

  • Albasilencio

    debes seguir escribiendo para regalarnos con tu prosa, pues ello te ayudará a librar tus propias batallas.
    un saludo.

    23/03/14 12:03

  • Marinera

    Muchas gracias Albasilencio, espero seguir haciéndolo poco a poco.
    Un saludo.

    24/03/14 05:03

Más de Marinera

Chat