TusTextos

Carta de Amor

A veces necesito escaparme por el miedo constante de seguir amándote y que no se pueda hacer mi sueño realidad. A veces necesito escucharme y mi corazón no hace otra cosa que discutir con mi mente en silencio, para hacerle entender que se deje amar, que se deje cuidar. Mi corazón en silencio siente, en la oscuridad de la noche,; tu presencia aunque este lejos, aunque para muchos es poco tiempo, para mi desde que estoy con vos no existe tiempo, solo escucho sentimientos que surgen de mi corazón, queriendo expresarse y muchas veces sin encontrar forma de hacerlo. Como explicarte como decirte, que por mas tiempo que pase, sin importar lo que suceda, sin buscarlo, sin desearlo, no solo te ganaste mi corazón, sino que sellaste mi alma y eso significa que tu recuerdo quedara tallado en mi ser… jamás pensé en decir esto pero con tus palabras, tus silencios y tu forma de ser, me tocaste el alma y nunca antes una persona se había conectado conmigo con mi propio lenguaje y sin planearlo. Con vos pude hacerlo sin planificar ni especular nada.
No se que sucederá, sinceramente, ni mucho menos como terminara. Pero si puedo decirte lo que no sucederá, nunca solo volverás a estar, de alguna forma a tu lado siempre voy a estar, si sonríes seré mas que feliz por ver en tu rostro felicidad, estaré a tu lado sin importarme el nombre que me asignen, solo yo sentiré la satisfacción de verte, de compartir con vos desde la lagrima mas dolorosa, esas que nunca se olvidan y que el dolor es mas fácil de sobre llevar si tenés a tu lado a alguien a quien abrazar , cuando el mundo parece derrumbar y el alma desangrar. Y ahí estaré yo abrazándote para volver a volar, tal vez te abrazare con mis brazos, talvez a la distancia, pero mi alma estará contigo donde vaya.
Y cada vez que te observe reír disfrutare de tu risa porque con ella me di cuenta que mi vida se alegra y que tu sonrisa llena mi alma desesperada.
Mediante este papel solo danzaron palabras al compas de los latidos de mi corazon....
Maris31 de enero de 2008

2 Comentarios

  • Daniela

    hola maris!! se ve que es una carta bien sincera, me parece muy linda. :)

    01/02/08 03:02

  • Anileonina

    Me pareció muy dulce esta carta...
    Besos
    Ani

    01/02/08 06:02

Más de Maris

Chat