TusTextos

Sola, Entre El Viento

Miro a mi alrededor, y observo la gente pasar, la gente circula sin cesar, personas quiza como vos como yo. Pero miro y no te veo, estoy físicamente acá pero mi mente se esta yendo, vuelo, vuelo, mi cuerpo se encuentra rodeado pero yo me siento sola.
Pierdo la mirada por la angustia que trae mi alma, solo circulan en mi mente, las ideas cercanas, y los sueños se alejan, me pierdo me aíslo y lentamente me sumerjo,
Nuevamente vuelvo, a mi vida a mi camino, remonto mi destino, que se que a largo plazo ese será mi final, porque ya queme mi baúl de los sueños
Ya no tengo amor para dar, la vida no supo mostrarme que el amor existía de verdad,
Me invadió de decepciones, desesperanzas, y poco a poco entre mi soledad y yo construimos nuestra visión del amor; Entre silencios y recuerdos pudimos ver que el amar solo provoco la angustia y la desilusión, cuando ame no me amaron, cuando me jugué me lastimaron, cuando quise creer en sus palabras y confiar me desnudaron el alma, me agotaron las ganas; Quien espera la felicidad del amor de un hombre, se somete a la tristeza de vivir en la agonía de la espera.
Rechazo el sufrimiento, esta noche me quedare a la orilla del mar, contemplando la luna, me abrazara el suspiro del viento, porque aunque me vaya de aquí para allá el viento estará, la luna seguirá junto a i y mi soledad en cambio el amor solo lograra destruirme una vez mas, mi cuerpo y mi mente se aliaron y convencieron a mi corazón para crear esa muralla que encierra los sentimientos y evita el dolor del amar.
Maris23 de enero de 2008

Más de Maris

Chat