TusTextos

Sentimientos

Por que los seres humanos tenemos esa necesidad de sentir algo por alguien? Necesitamos amor y sentirnos queridos porque complicar lo sencillo con los putos sentimientos? Todo tiene su sentido y su orden pero llegan los sentimientos y… lo único que hace es cambiar todo. Hacerse todo mucho más complicado. No puedes dejar de pensar en esa puta persona y lo peor es que te imaginas tener esa pequeña posibilidad de ser correspondido, y claro, es fantástico y te sigues imaginando lo que podrías llegar a tener y te encanta, te hace feliz aunque solo exista en tu cabeza y realmente empiezas a creer que en algún momento, todo eso de tu cabeza, sucederá. Pero nunca pasa, o casi nunca.

El amor es lo más bonito que hay, no hay ninguna duda, pero también es lo peor. Te puede destruir en menos de un segundo, te puede hundir durante un montón de tiempo o te puede cambiar para siempre. Porque realmente es un hechizo y cuando te das cuenta de que lo es, todo cambia. Dejas de imaginarte esas pequeñas realidades futuras y te das cuenta que no son realidades, que estaba todo en tu cabeza y que ahí es donde se van a quedar y donde se van a morir…

Que ya lo dice mucha gente, amar es destruir y ser amado es ser destruido, aunque a veces te puedes destruir a ti mismo por el simple hecho de amar. Amar a alguien que no debes, a alguien que no podrás tener, amar a alguien que tal vez no te merezcas. Y jode, jode mucho pensar que siempre va a ser así la próxima vez que puedas volver a sentir algo por alguien y es por eso por lo que te empeñas en pensar que no necesitas ese amor duradero, aunque sea de semanas o años, mientras no sea de horas. Y consigues ser firme a esa idea durante un tiempo pero luego vuelve el bucle y todo vuelve a empezar.

Vuelve a llegar esa jodida persona que te lo cambia todo, que te lo complica todo y los sentimientos no hacen nada más que dejarse llevar por esa persona arrastrándote a ti también…
Marrulo09 de mayo de 2016

Más de Marrulo

Chat