TusTextos

Ya es Tarde

Cuando no sabes que estas enamorado, estás bien porque no te das cuenta de lo que realmente estas sintiendo, de lo que te puede llegar a pasar o no, y tal vez estar en esa nube de simplemente sentirte bien por estar cerca de esa persona, tal vez eso sea lo mejor.

Pero cuando sabes que estas enamorado, la has cagado porque te asustas. Te asusta saber que eres vulnerable delante de una persona, te asusta saber que por mucho que tu luches para estar bien ya no solo va depender de ti, sino también de esa persona. Te asusta saber que esa persona tiene el maldito poder de romperte o de arreglarte y también te asusta saber que le quieres. Y eso es lo que más te asusta, porque ahí es dónde te pueden o no, romper el corazón.

Y es ahí cuando te das cuenta que ya es demasiado tarde para alejarse de esa persona para que no te produzca todo eso que te asusta. Y es tarde porque ya lo hace y lo lleva haciendo des de hace mucho tiempo y eso es lo jodido.

Pero lo es aún más cuando esa persona, es la que te ha devuelto la maldita esperanza de que, aunque las cosas sean una mierda pueden llegar a funcionar. Y es jodido que ese alguien que te da esa esperanza, no la tenga para si mismo. Que realmente no lo vea así por culpa del pasado.

Es jodido porque estas queriendo a una persona sin quererlo y porque al hacerlo, le haces daño, porque él no quiere que nadie sienta por él porque tal vez eso, le haga empezar a sentir algo por alguien. Y entiendes que tenga miedo porque, ¿realmente quien no lo tiene?

Y cuando un día ya no aguantas sentirte así, lo mandas todo a la mierda y finalmente dices como te sientes y terminas llorando porque no se lo querías decir así de golpe. Pero lo peor no es eso, lo peor es escuchar lo que te temías, lo que pensabas que podrías soportar pero evidentemente no es así, no puedes y eso te acaba por romper.

Y cuando te rompe, te das cuanta que le quieres. Que le quieres, joder. Y que no te sirve ser su amiga porque le quieres. Y cuando aceptas que te has enamorado también aceptas que estas en la mierda porque no puedas dar marcha atrás.

Y te preguntas, ¿por qué coño duele(s) tanto?
Marrulo05 de julio de 2016

Más de Marrulo