TusTextos

Vivir.

+¿Qué es para ti vivir?
- ¡Vaya una pregunta! que cosas me dices..

+ Para la RAE es Tener vida...
y pensaras,entonces ¿qué es la vida? he tratado de buscar alguna definición, pero me he sumergido entre más de 30 acepciones y ninguna convincente...

Para mi la vida, es vivir, y vivir es estar lleno de vida. ¿Vaya paradoja no?. Bueno centremonos en cómo se esta lleno de vida... pues bien, estar lleno de vida es jugar a ser un trapecista.
- ¿Un trapecista?

+ Sí, consiste en jugar en la cuerda de la vida, caminar con la cabeza alta y paso firme para llegar nuestro destino, con el miedo constante de caernos y las personas que siempre nos acompañan como el único arnes de seguridad.

Una cuerda en la que habrás de luchar por conseguir superar, hasta que un día llegues al final del otro extremo

-¿Cuál es el final?
+Nadie lo sabe, es el mayor misterio, por ello deberas disfrutar de las hermosas vistas que solo desde lo alto podras apreciar...

-Pero si solo podemos ver lo bello desde arriba ¿Qué pasa si caes?.

+Si caes, deberas hacer un gran esfuerzo, levantarte con tu mejor sonrisa, sólo asi conseguiras enderezar tu rumbo, te hara retroceder en la larga cuerda de la vida, pero, todo lo que descubriste antes de fallar, te hará avanzar, ya que te conoceras el camino, sin embargo no creas que sólo tropezaras una única vez, si no que lo hara miles de millones, esta sera la mejor forma de aprender.

-Creo que lo voy entendiendo... pero espera un momento... estoy algo perdido ¿En qué cosiste eso que denominas cuerda de la vida?

+Esa cuerda es el camino, mejor dicho, tu camino, el que tu quieras elegir, sólo tu podras decidir cual es el que te pertenece, nadie mejor podrá acertar en la decision más dificil que habras de tomar.
Martiitalop30 de mayo de 2012

1 Comentarios

  • Febe

    Vi a una niña un día , volar es su bicicleta, dandose unos golpes al caer , que me dolieron más a mi que a ella. Se levanto y con una enorme sonrisa me dío una valiosa lección. Como me lo has recordado con lo que has escrito.

    30/05/12 01:05

Más de Martiitalop

Chat