TusTextos

Con la Frente En Alto, Con Orgullo de Mirar Adelante.

Hace tiempo escribi un texto, donde colgue mi dolor y mis emosiones, donde me descague sin llorar, simplemente porque no podía. Sin embargo tengo quien me cuida y me dio la inspiración para volver a escribir, no es material mio, si no la charla que tuve con Gonzalo quien todavía tiene una parte de mi corazón por más de que el suyo este confundido y muy maltratado. Otra parte de la charla tiene que ver con el anónimo del Loquillo, gracias por tu consejo, me ayudo a abrir los ojos, perdón cuando te trate mal, estaba segada por el dolor y la indiferencia. Volvi a escribir porque tengo una maravillosa persona quién me quiere y me acepta tal cual soy, es con la que yo comparto momentos no siempre pero son los mejores momentos que puedo vivir, es mi amiga, que digo, es mi mejor amiga Cande, quién llora porque sus emosiones son verdaderas, no tiene maldad, es mi compañera de aventiras y cagadas.
Todo tiene un comienzo y en algún momento quise ser otra persona, descubrí que esa no soy yo, cambié, o al menos lo intenté, yo noto el cambio y espero que ustedes quienes escriben bajo un manto de anonimato también.


Loquillo:Hola. bueno. Yo solo vengo en forma de asesor psíquiatrico, vea usted que soy un pájaro loco y si alguien sabe de cosas de psíquis, pues ese soy yo: vea usted. No se preocupe si usted toma medicamentos, debe saber que cuando uno tiene problemas por ejemplo para la tos, eso es porque usted tiene tos, entonces toma pastilla de tos, cuando usted toma pastilla de barriga es por dolores en barriga, cuando toma pastilla de menta, es por dolor... bueno de menta no... pero si toma pastilla de chocolate tampoco. Pero si es una pastilla de dolor, es para dolor de patas, o dolor en la oreja, o en la nariz: pastilla de nariz. Pero todas son partes del cuerpo que se hace la pastilla para curar esa parte y que no le duela a usted, entonces a veces no le duele pero usted en la mente no está creando vitaminas y se siente mal o triste porque no tiene la vitamina y la neurona esta triste porque no tiene la vitamina y le dice a usted que si ella esta triste usted no se haga la tonta y tambien este triste porque para eso son las amigas. Por eso el médico le da un remedio para que la neurona se coma la vitamina y despues la neurona que como ahora comio esta mas gorda tirada en el sofa mirando la tele y le pregunta a usted porque esta triste y usted le dice a ella que porque la neurona le dijo y la neurona le dice que no estaba triste, que tenía hambre y le dice usted a la neurona que si ya habia comido y la neurona dice que si, ahora si y por eso usted se siente mejor y para eso sirve la pastilla de la neurona, entonces no piense cosas raras y dele de comer vitaminas a su amiga neurona y no piense cosas raras que los medicamentos no son nada raro en este mundo y mucha gente los toma. Saludos :)
por loquillo | 27/10/13 @ 04:10 | [x]
Yo:No es lo mismo.
por martinamanuello | 31/10/13 @ 03:10 | [x]
Loquillo:Si... es lo mismo.
por loquillo | 03/11/13 @ 03:11 | [x]
Yo:Nunca vas a verlo como yo lo veo.. no sabes lo que es que tu puta conciencia no sepa que hacer.
por martinamanuello | 09/11/13 @ 10:11 | [x]
Loquillo:Escribe bonita, hace tiempo que estas en silencio y aunque yo no vea como tú, también veo y yo tampoco estoy muy seguro que de será lo que en la vida me va a suceder y tambien tengo asi: un amor imposible, pero creo que tambien hay personas hermosas ahí afuera y que si un amor no es, otro será, mejor mirar las cosas que tenemos a pesar de toda soledad o desdicha que sientas, no importa si sientes que las cosas se salen de control tienes que pensar que lo primero eres tú, cuidate mucho y quierete, entiende que eres algo maravilloso y algun día serás feliz, por eso no sabes que hacer, que seas lo que eres, sin tanto pretender ser mejor o nada, solo ser, y si piensas que tienes problemas, bueno, no eres la primera, pero siempre sonrie y sigue adelante eso te hará mas fuerte cada vez. Yo se que esto puede decirtelo cualquiera, incluso tu misma por allí lo has dicho, pero igual no tengo problema en repetir las cosas que son verdaderas. Saludos

CONCLUSIÓN: Gracias por tu consejo, hace tiempo que no escribia o al menos no lo intentaba, no tenía por que hacerlo, pese de que aveces sentí la necesidad, todo está en abrir la mente y cerrar los ojos.

Gonzalo: -Estoy caminando alrededor de la pileta, el aire está muy fresco y unos faroles, como decostumbre, muchas polillas alrededor, sin embargo cada tanto veo algo, que pasa volando rápido, no parece un pájaro porque sus alas son bantantes trasparentes ¿qué crees que sea, un ave o un muciélago?
Yo: -Sin embargo los ojos dejan que una ráfaga de viento te haga la ilusión de que sea algo, la imaginación vuela, supongo que puede ser un colobrí..
Gonzalo: -Pensé lo mismo, pero sus alas no son rápidas. ¿Intentaste hacer poesía con eso?
Yo: -No escribo desde que nos peleamos.
Gonzalo: -Escribiste un poco. Loquillo al principio tenía razón.Necesitas pastillas. Usaste oraciones que me hicieron mal, funcionó tu proposito.

CONCLUSIÓN: Te pedí perdón, lo intente, estuve mal, te dañé, intente ser otra persona, cambiar un poco, estuvo mal, muy mal, pero sigo con la conciencia limpia de que te pedi perdón (si suena muy careta) pero es verdad, no me creas si no queres, solo toma aire, respira profundo y deja que los males se vallan, ojalá que me perdones, quisiera una oportunidad, no es egoísta lo que te pido, dejame demostrar que no soy esa, que soy yo ahora en realidad.

Un poco de reflexión me hizo bien, no lo sufriciente para calmar el dolor pero si para darme cuenta de que por esto es porque escribo, porque ayuda ver lo que hago y como mirar con la frente en alto a lo pasa, supongo que ahora me toca desatarme de como escribo yo realmente y creo que ya se que escribir... puede que no lo entiendan, pero es lo que siento ahora, a ver que sale:

Encerrada entre cuatro paredes, así me siento, no son cuatro paredes de mi habitación, ni de mi casa, son las de mi mente, me tienen acorralada en una esquila, recordandome las cosas que pasaron y siguen tal estaban, supongo que un golpe de realidad me faltaba, como dice mi papá no puedo vivir con la cabeza en las nueves, fue eso lo que me impulso a seguir, a mirar adelante, a pedir perdón por todas y cada una que me mande, por tener la conciencia limpia de que acepte mis errores y hoy son una buena lección de lo que paso y no va a volver a pasar.
Me levante de esa equina, donde me torturaban esas voces, donde pegue el grito que marco sus etapas y con ellas se acabaron los gritos y se abrieron las puertas de una luz, en medio de toda esta densa oscuridad, salí corriendo, escapando de todo esto que me hacía mal y me bloqueaba cada vez más y me tiraba dentro de la oscuridad que me iba consumiendo más y más..
Derrepente me detuve, me di cuenta de muchas cosas, muchas cosas de las que no soy, de las que quiero remediar, por donde yo estuve e hice mucho mal, hoy puedo decir que me equivo, que estuve mal, que voy a ser yo misma y a la mierda lo que diga el resto, pedi perdón de mis errores, salí con la frente en alto y la conciencia tranquila, si, nadie se pone en mis zapatos, pero tampoco quiero que nadie lo haga, esta es mi vida y yo soy la única protagonista en ella.
Volví a alquellas cuatro paredes pero hoy mas iluminada que nunca, obviamente con dolor de lo vivido, pero con orgullo de tener a tan valiosa amiga que respalda, que supo llorar conmigo, que hoy es mi compañera de vida.
En estas cuatro paredes yo soy YO, esa es la verdad, en está habitación pintada de blanco aprendí a mirar más allá de todo, a buscas mis propias respuestas, a mis preguntas, a mejorar en todo, a preciar lo que tengo, supongo que no lo entenderás pues todo se relaciona.
El frío me recorre y me acuerdo de tus palabras bien claras "el frío me recuerda que sigo vivo, por eso me gusta".

Espero que les guste, prometo venir más seguido a escribir un poco más.
Martinamanuello27 de diciembre de 2013

6 Comentarios

  • Leox

    Un saludo Martina. Que estés bien. Todo queda , todo pasa, todo cambia y todo termina. La vida sigue y así terminara, más vale que termine bien vivida que no queriéndola vivir.
    Ya hace mucho que no pasaba por aquí y me encuentro con este escrito.
    Una vez escuche la siguiente frase-"puede que leer o escribir no salve a los que mueren en guerra o no haga que se termine la hambruna de 100 niños, pero lo que si hace es cambiar la mente de quien lee y escribe y si la mente cambia tal vez entonces pueda hacer que el mundo cambie.

    se feliz. Un saludo y un abrazo para ti.
    Att: Leonardo Belloc

    20/01/14 04:01

  • Martinamanuello

    Gracias Leo :3

    25/01/14 08:01

  • Loquillo

    No entendí... pero eso es lo mejor Martina :) Cuando hace un tiempo te ví o leí por allí encontre que mucha belleza en un alma que escribe esas cosas y yo quería decir: Martina eres genial :) Por eso despues vi que tu no escribiste mas y me atreví a mencionarte eso que yo pienso mucho en casi todo y mucho tiempo como loco, dicen de la cabeza contra la pared ¡pum! pero no resultan las cosas de ese modo tampoco y eso pero tambien de esperar y frenar y observarse a si mismo desde un punto diferente de vista y decir, tengo que frenar y es mejor si me tranquilizo un poco, dormir la siesta y pensar, no creo que eso le moleste a nadie pero es una de las cosas mas dificiles de lograr: pensar claramente. Y decimos, no, no y no... ¡pero por dios que es lo que demonios me pasa?
    eso es bueno y aunque parece facil, no es facil.

    03/03/14 07:03

  • Loquillo

    Me alegra mucho que te sientas bien :P

    03/03/14 07:03

  • Loquillo

    :)

    03/03/14 07:03

  • Martinamanuello

    Gracias Loquillo.. :3

    10/03/14 06:03

Más de Martinamanuello

Chat