TusTextos

Es mi Personalidad.

Soy rubia... me gusta serlo, no soy de esas que andan con tacones todos los días pero me encanta llevarlos puestos, soy de esas que les encanta tener una sonrisa en la cara pese a todo.

Soy de esas con un carácter muy fuerte me encanta salir con unos tacones rojos y un pintalabios que resalte mi boca, si me encanta destacar, pero a quién no?, no escucho los consejos que me dan yo hago lo que se me da la gana y así soy, me gusta ser independiente pero no me viene nada mal un abrazo de vece en cuando.

Lo acepto me encantan las remeras que tienen malas palabras, me encanta ser la que dice cosas que todo el mundo sabe que hace pero nunca las reconoce...

Soy quien saca la ficha de cada persona con solo mirarla, así que si me ves cruza la calle y espera a que no te vea... si no tienes nada que ocultar no te cruces... quizá yo te desmienta.

Soy únicamente YO. Me encanta estar rodeada de gente nueva, nuevas culturas, nuevas vidas... muchas historias que contar...

Es mi personalidad, no soy ninguna santa, si las santas están llenas de reglas, las diablillas nos divertimos mas... Sin reglas.. Nada nos detiene.

Detesto a la gente sin personalidad que se mete a la vida de los demas.. osea.. es como:
-Hola fabrica de vidas?
+SI en que le puedo ayudar?
-Me parece que se equivocaron a mucha gente le anda faltando una y se
meten en la vida de los demás!

Un día soy tu aliada, ten cuidado de tenerme como enemiga.. podría ser lo ultimo que hagas.

Así soy YO.

Es MI personalidad.

Martinamanuello22 de abril de 2013

2 Comentarios

Más de Martinamanuello

Chat