TusTextos

No Me Creas.. No Me Pienses.. Solo Sentilo.

El otro día fue tu cumpleaños... no te salude, lo intenté pero algo en mi no me dejo hacerlo, supongo que fue dignidad, o algún intento de ser orgullosa.
Hace ya casi un mes que no hablamos, desde que me mandaste aquella carta hermosa con palabras tan tiernas y sentimientos muy profundos, hoy me doy cuenta que me equivoqué, que tuve oportunidad de decirte ciertas cosas, pero sin embargo no las dije.
Te conté muchas cosas de mi pasado, cosas mías, cosas oscuras y algunas no tanto, todas verdades..
Te extraño.. cómo decirlo? simplemente extraño hablarte, extraño escuchar tu voz media dormida cuando hablábamos por la madrugada...
Extraño todo eso y más. Pero para qué decirlo? Para qué decirte que te extraño?
Me duermo pensando en si te digo o no algo que me ha pasado, sin embargo siempre me dejo vencer por el sueño y no te lo digo, queres escucharlo? TE QUIERO, listo lo dije, pero no es un te quiero cualquiera, es un te quiero verdadero, no me importa que no me creas, no lo hagas, no me escuches, no lo pienses solo sentilo.

-Para qué le decís todo esto Martina? Para qué se confunda?

-No te metas en esto, vos no sos parte de esto.

-Estas equivocada, soy parte de esto. Esta bien se entiende que lo queres, se demuestra pero te dijo que no te quiere creer, listo a otra cosa.

-Yo no pienso así, lo voy a recuperar, lo extraño, quiero todo de el.

-Y qué va a pasar ahora?

-Déjame seguir escribiendo...

Gonzalo, Zani, Gonza, Gonzi... todos nombres que te digo, sin embargo para mi siempre vas a ser mi Zani, porque es así como te puse, como quedas y como vas a ser siempre, ese nombre queda en nuestros corazones porque te lo puse cuando sentía cariño, hoy ese cariño se multiplica, créelo.. por favor, es así.
No te dije cosas es verdad, no te dije que estoy enferma, que estoy medicada, que soy una maldita empastillada, si no te lo dije.
Tenía miedo de decírtelo, pero ya está, para qué seguir ocultándolo?
No se que va a pasar, pero de algo si estoy seguro, de que te voy a recuperar, no se como, no se cuando y no se en que lugar, pero lo voy a hacer.
No me creas... no me pienses, solo sentilo.

-Estas segura de decirle todo esto?

-Si, nunca estuve tan segura.

-Por qué lo haces? Tanto te importa Gonzalo?

-Si, me importa, es así.

-Pero el no te cree...

-No me interesa, lo voy a recuperar, no se como, pero voy a hacerlo.

-Se nota que si lo queres. Espero que lo entienda.

-Yo también... yo también...

Mi querido Zani...Te quiero.
Martinamanuello27 de octubre de 2013

5 Comentarios

  • Loquillo

    Hola. bueno. Yo solo vengo en forma de asesor psíquiatrico, vea usted que soy un pájaro loco y si alguien sabe de cosas de psíquis, pues ese soy yo: vea usted. No se preocupe si usted toma medicamentos, debe saber que cuando uno tiene problemas por ejemplo para la tos, eso es porque usted tiene tos, entonces toma pastilla de tos, cuando usted toma pastilla de barriga es por dolores en barriga, cuando toma pastilla de menta, es por dolor... bueno de menta no... pero si toma pastilla de chocolate tampoco. Pero si es una pastilla de dolor, es para dolor de patas, o dolor en la oreja, o en la nariz: pastilla de nariz. Pero todas son partes del cuerpo que se hace la pastilla para curar esa parte y que no le duela a usted, entonces a veces no le duele pero usted en la mente no está creando vitaminas y se siente mal o triste porque no tiene la vitamina y la neurona esta triste porque no tiene la vitamina y le dice a usted que si ella esta triste usted no se haga la tonta y tambien este triste porque para eso son las amigas. Por eso el médico le da un remedio para que la neurona se coma la vitamina y despues la neurona que como ahora comio esta mas gorda tirada en el sofa mirando la tele y le pregunta a usted porque esta triste y usted le dice a ella que porque la neurona le dijo y la neurona le dice que no estaba triste, que tenía hambre y le dice usted a la neurona que si ya habia comido y la neurona dice que si, ahora si y por eso usted se siente mejor y para eso sirve la pastilla de la neurona, entonces no piense cosas raras y dele de comer vitaminas a su amiga neurona y no piense cosas raras que los medicamentos no son nada raro en este mundo y mucha gente los toma. Saludos :)

    27/10/13 08:10

  • Martinamanuello

    No es lo mismo.

    31/10/13 07:10

  • Loquillo

    Si... es lo mismo.

    03/11/13 07:11

  • Martinamanuello

    Nunca vas a verlo como yo lo veo.. no sabes lo que es que tu puta conciencia no sepa que hacer.

    10/11/13 02:11

  • Loquillo

    Escribe bonita, hace tiempo que estas en silencio y aunque yo no vea como tú, también veo y yo tampoco estoy muy seguro que de será lo que en la vida me va a suceder y tambien tengo asi: un amor imposible, pero creo que tambien hay personas hermosas ahí afuera y que si un amor no es, otro será, mejor mirar las cosas que tenemos a pesar de toda soledad o desdicha que sientas, no importa si sientes que las cosas se salen de control tienes que pensar que lo primero eres tú, cuidate mucho y quierete, entiende que eres algo maravilloso y algun día serás feliz, por eso no sabes que hacer, que seas lo que eres, sin tanto pretender ser mejor o nada, solo ser, y si piensas que tienes problemas, bueno, no eres la primera, pero siempre sonrie y sigue adelante eso te hará mas fuerte cada vez. Yo se que esto puede decirtelo cualquiera, incluso tu misma por allí lo has dicho, pero igual no tengo problema en repetir las cosas que son verdaderas. Saludos

    01/12/13 03:12

Más de Martinamanuello

Chat