TusTextos

Soñar Sin una Razón En Particular, Eso Lo Hace Muy Especial.

Y no hay caminos que seguir, no es posible ver adelante. Mirar las estrellas ya es perder tiempo. Mirar la Luna me hace pensar que el mundo es oscuro, y aún así, existen unas lucesitas que pase lo que pase no se apagan. Mirar el Sol me hace ver que siempre hay algo más fuerte, algo que te hace seguir. ¿Pero cuando el Sol se pone y viene la Luna, que hacer? ¿Que sentir? Es mejor cerrar los ojos.


No hay razón para seguir esperando por ti
no hay razón para estar pensando en ti
no hay manera de olvidarme de ti
no hay forma ni fecha para renunciar a ti


no se que busco aferrándome así
tal vez darme cuenta que me enamore
tal vez darme cuenta que me equivoque
en verdad no lo se, y quizás nunca lo sabre


no se que gano diciendo una vez mas lo que aun siento por ti
pero se que no pierdo mucho al volverlo a decir
no se que quiero al volverte a ver
pero se que puede ser la ultima vez que me vuelvas a ver.


ABRE TUS OJOS Y MIRA SIEMPRE HACIA ADELANTE, EN REALIDAD ESTAS SATISFECHO CON LA VIDA QUE VIVES.... LO MEJOR ES QUE TE SIENTAS FELIZ, NADA ES PARA SIEMPRE Y LA VIDA ESTA LLENA DE COSAS HERMOSAS Y HAY QUE DISFRUTAR Y SIEMPRE LO MEJOR ESTARÁ POR LLEGAR.


Sigue adelante. Aunque no estés convencido, sigue adelante; los designios de dios son inescrutables, y aveces el camino no se ve hasta que uno hecha andar.Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando.


Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.


Derecha, camino adelante… no se puede ir muy lejos.


Detesto lo que escribes, pero daría mi vida para que pudieras seguir escribiéndolo.


El amor es seguir a nuestro ser querido, es complacer sin obstáculos, es amar sin limites, es dar seguridad, el amor es ser amigo , compañero, es un sentimiento poderoso que nos hace llorar, reír, sufrir, levantarnos. Que hacemos sin el amor?


Una vida creativa es una cuestión riesgosa. Seguir el propio curso, no trazado por los padres, por nuestros pares o por las instituciones, implica un delicado equilibrio de tradición y libertad personal, un delicado equilibrio de ser fiel a uno mismo y permanecer abierto al cambio.


No se si seguir soñando,
pues en cada sueño tu estas ahí
como siempre esperando por mi
porque hace tiempo nos perdimos
quedando un poco en el olvido
y hace poco logramos coincidir


No se si ver la realidad,
pues cada día que despierto
tu no estas aquí, no se donde estas
y se perfectamente que no me haz de extrañar
pero yo sigo aquí sin decidirme actuar
porque no soy impulsiva, soy tranquila
porque pierdo si me exijo, mejor sigo tranquila


Y es mejor soñar, pues ahí tengo felicidad
caigo en la tristeza si abro los ojos pues veo la realidad
así es como un día mas aniquila mi sentir


y es mejor vivir sobre lo real, pues es la verdad
aun habiendo tanta felicidad en mis sueños
esos en los que tu estas para llevarme al cielo una vez mas.


No se si seguir soñando,
pues en cada sueño tu estas ahí
como siempre esperando por mi
porque hace tiempo nos perdimos
quedando un poco en el olvido
y hace poco logramos coincidir


¿Qué pasará amor si mis pies a seguir tu huella se afanan y mis manos en perseguir hojas al viento, si convierto atormentadas nubes en llovizna y desquebrajadas olas en manso huracán. Si mi voz repite que te amo en la penumbra, y tus besos es lo único que quiero?.


El destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente.



¿No puedo encontrar la forma?
¿No puedo encontrar sentido? a lo que más seguro es que no exista nada? un desconocido, totalmente,
Y los días pasan y pasan y me arrastran, yo no camino no ando y ni siquiera sé: ¿para donde voy???? Perdida y confundida así me siento hoy.....


No me provoca pensar, porque mientras más pienso más me pierdo......y pedirme explicaciones a mi misma de esto que tengo???, no lo entiendo, y ni beberme muchos remedios o inyectarme cualquier cosa para dormirme y ya no saber más de nada.......y es cuando entonces me tengo que dar bofetadas, reacciona, reacciona, así me digo pero nada me sale bien, cada vez las cosas empeoran y con qué ánimo entonces camino a lo desconocido?, y más tristezas no quiero y tampoco quiero lastimar a nadie, pero es que me falta mucho el aire y entonces voy y me refugió en mi almohada y mi mundo de soledad.


De lo difícil se sacan las fuerzas para seguir,es por eso que lo difícil te hace fuerte....


Normalmente siguen la vida sin pensar, miran siempre adelante. Quizá sea tiempo de despertar y mirar el coche que sigue en la ruta.


Normalmente en un instante ya antes determinado, caen al suelo, sienten tocar sus manos, la arena del desierto, o el viento que bajó la más alta montaña, o hasta sienten tocar sus dedos, la luz y el calor del fuego que se encendió en el oscuro…


Suelen solo sentir.


Normalmente miran detrás del cerro, y suelen ver apenas una gran ciudad y el niño que buscando qué comer, cruza la avenida, llena de gente atrasada para el trabajo o la escuela.


Normalmente ven la planta en un desierto y luego la cogen, olvidan que era casi imposible encontrarla allí. Hacen lo que pega. Hacen lo que quieren. Y por más que piensen mucho en que hacer y como hacer, pasan un largo tiempo cuidándola. Pero por más que la cuides, siempre va a pasar algo, o una hormiga, o una lluvia.

Ya no quiero soportar seguir durmiendo lentamente.Hoy quisiera despertar y abrazarte como siempre,mis manos sueñan tu piel,mis ojos aún te ven,mis labios no besan ya. Mi corazón me pide que te encuentre donde estés,que te busque en cualquier lado porque sigo enamorado,nunca te quise perder


Y es que el tiempo me ha engañado y pasa lento frente a mí porque mi alma se ha negado a seguir viviendo así ,porque juro que te amo aunque esté lejos de ti y aunque no pueda verte el milagro de nuestro amor no ha dejado que muera la ilusión pero a diario el corazón me pide que te encuentre aunque este lejos de ti.

Hacer o no hacer algo, es el punto determinante de algún camino a seguir.


Hoy aprendí que toda decisión involucra mucho miedo,
que no hay victoria, sin pasar antes por angustia, miedo o desesperación, y los resultados obtenidos son definiciones de un mañana, y no hay mañana sin un hoy, y no podemos avanzar sin pasar y superar esos miedos que no nos dejan seguir, y que para bien o mal hay que pasarlos para poder seguir caminando.


Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. Puedes tener un pensamiento inspirado o idea que haga sentirte bien, que ayudará a que te muevas hacia lo que deseas con más rapidez..! La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.


Si has fracasado, no te des por vencido, sigue adelante , si tu corazón es purezas, tinieblas, lleno de aroma, lograras lo que te propone, pero olvidando aquellos momentos tristes y amargo que en algún instante pasaste...



Cuando no exista un mañana y la luna deje de salir,,, solo entonces diré que tengo un día gris,, mientras tanto disfrutare de cada rayo de luz y de cada precioso momento que solo tu amistad me hace sentir y tener..


Un pensamiento único.




Martinamanuello06 de enero de 2013

2 Comentarios

  • Leox

    VALE ANTOLOGÍA DE CITAS DE DIFERENTES AUTORES QUE BIEN...TODO SOBRE EL SUEÑO.

    Mi teoría es que cuando en la noche todo se obscurece, perdemos la visibilidad , es entonces cuando damos paso a la visibilidad de la mente, la que resguarda secretos, que aveces ni nosotros conocemos bien. un saludo.
    te invito a leer mis poemas. bonita noche desde México

    01/02/13 07:02

  • Martinamanuello

    Gracias :)

    02/02/13 01:02

Más de Martinamanuello

Chat