TusTextos

El Paso Del Tiempo

Normalmente nos acordamos del pasado cuando el presente no es muy alentador, le decía un viejo amigo a otro.
No obstante uno es un recuerdo viviente del pasado, un poco más gastado, con un poco más de polvo, con algunos pelos menos. Algunas expresiones no cambian.
Las fotografías nos remontan al pasado. Resulta asombroso como buscamos dejar pasar el pasado con la realización de una serie de actos diarios a los cuales llamamos rutina, es tan grande nuestro esfuerzo que por momentos lo logramos, no obstante basta con mirar una simple fotografía para derrumbar este esquema, para preguntarnos por qué hoy no es ayer.
Algo similar me ocurre con mis escritos, al leerlos suelo encontrarme en tiempo y forma en un momento determinado de mi pasado y del pasado de alguna que otra persona también involucrada, por qué negarlo… no siempre escribo sobre situaciones alegres, es más en la mayoría de los casos son experiencias no muy felices.
Hay imágenes de fríos y oscuros inviernos que vienen a mi mente…, de grandes arboledas, de cálidas estufas y de personas que ya no están o por lo menos no del mismo modo.

Hacia donde corren los sueños cuando no corremos más.
En donde quedan los recuerdos cuando nadie los desempolva.
En que se transforma el amor, cuando uno deja de amar.
En donde guardaré las ganas de hablarte cuando ya no estés.
En donde quedan las palabras cuando el llanto no permite hablar.
Hacia donde irán mis escritos sin las musas que los motivan.
Que más querremos en la vida una vez que seamos felices.
Hacia donde ir cuando todo carece de sentido.

Años, que rápido suelen pasar…
Martinariel29 de julio de 2011

6 Comentarios

  • Lis

    martin: el tiempo pasa y su cobra de manera lenta su paso por la vida...

    saludos.

    29/07/11 10:07

  • Pildoritikotii

    veras, el tiempo, a veces amigo del hombre todo lo deja atrás, en la carrera la fatiga es normal, por eso hay que parar a respirar.
    vamos, que hay que dejar el pasado y recordarlo pero no añorarlo, porque el presente es lo único que existe realmente y lo que hay que saborear, si siempre añoras el pasado, pensando en lo rápido que pasa el tiempo y lo triste que es, nunca disfrutaras del presente

    30/07/11 01:07

  • Norah

    No obstante uno es un recuerdo viviente del pasado, un poco más gastado, con un poco más de polvo, con algunos pelos menos. Algunas expresiones no cambian.

    30/07/11 08:07

  • Norah

    Hacia donde ir cuando todo carece de sentido...es justo allí donde nos es posible , no encontrar, tan solo seguir imaginando.Beso.

    30/07/11 08:07

  • Norah

    No obstante uno es un recuerdo viviente del pasado, un poco más gastado, con un poco más de polvo, con algunos pelos menos. Algunas expresiones no cambian.

    30/07/11 08:07

  • Norah

    Hola, me ha gustado verte, pero extraño tus escritos.Beso.

    10/10/11 07:10

Más de Martinariel

Chat