TusTextos

De Verdad Creeis, que El Amor es Importante?

Esa pregunta me la hago yo siempre. Sí, lo mítico de, es importante en nuestra vida porque necesitamos a alguien que nos acompañe en toda nuesta vivencia, pero, no os dais cuenta, que no existe el amor? Nosotros solo nos aferramos a alguien, porque morir sola no cunde. De verdad, creeis en esas mariposas en el estómago? de todo lo que imaginamos que sentimos cuando estamos con nuestro chico que nos gusta?. Yo sinceramente, nunca pude tener al hombre que realmente siempre que quise, y tanto deseé. Pero a veces me doy cuenta de las cosas, y pienso, que el amor, no sirve para nada, te puede hacer la mujer más feliz del mundo en un dia, varios meses, quizás años, pero cuando se acaba, que nos hace ser? La mujer más triste del mundo.
Martita12 de marzo de 2011

4 Comentarios

  • Irati

    Pero bale la pena tener a alguien a tu lado que te demuestra que te quiere.. aunque luego cuando se acabe lo pases mal. ME GUSTA.(: Besos.

    12/03/11 01:03

  • Martita

    Yo tambien pienso eso, pero todo siempre queda en nada.
    Me alegro que te guste :) Otros.

    12/03/11 02:03

  • Cieloyluna

    Esque el amor no es solo eso.
    No existe solo el amor a las parejas, las mariposas en el estómago.
    Simplemente el amor de una madre a un hijo, el amor en ti misma,
    Una mirada puede valer mucho más que cualquier tipo de mariposa en el estomago.
    Un beso !

    12/03/11 06:03

  • Martita

    Sé que no es solo eso, pero al fin y al cabo, nosotros estamos destinados a estar con una familia, o quizás gente ni eso tiene. Pero realmente,tu porque quieres a tus padres? porque te enseñaron cosas, pero esas cosas, luego ya nos sirve. Una mirada? Una mirada sí, puedeser mas que eso, pero tambien puede ser una mirada de desprecio,no todo es bonito en la vida, esto es la puta realidad.
    Un beso!

    12/03/11 06:03

Más de Martita

Chat