TusTextos

Mi Mejor Amigo.

Lo nuestro fue algo especial, un dia así,cualquiera me lo encuentro. Nunca pensé en como acabaría esto, pero sin duda, de la mejor forma. Ha bastado solo una semana, para saber lo increible que es. Para saber, que el es alguien en el que puedes confiar completamente, al que le puedes contar secretos con seguridad, que el nunca te dejará,siempre estará ahí. Como lo está conmigo, ahora y siempre. En las buenas y en la malas, hasta en las peores. Porque no hay otra cosa mejor, que su apoyo, que sú confianza, que su presencia. Y me encanta, me encanta en la forma que me mira a veces, o cuando se me para mientras vamos andando y me pone cara de " Eres una flipada ", o cuando me coje la mano y no me la suelta,cuando me intenta hacer cosquillas,cuando me abraza y me dice " Martita " ( sí, sabiendo que me gusta que me llamen así ), que me acaricie por mi cara, que me muerda en la cara, pero sobre todo cuando se pica y luego se vaya de mala leche,porque es ahí cuando le envío mensajes cariñosos, porque sé que los necesita y entonces, siempre hay la mejor reconciliación. Porque cuando lo tengo a mi lado, me siento importante, me siento grande, por tenerlo como amigo. Porque sé que como él no hay ninguno. Y no hay un sólo día, en el que no le agradezca al tiempo o a Dios, el día en que se cruzaron nuestros caminos,porque sin duda ninguna, el es la suerte de mi vida. Él es, el que me dice " Adelante " , el que me da esas fuerzas que necesito para seguir viviendo, porque cuando lo veo todo perdido, cuando veo que ya no tengo nada, me acuerdo de él, y ya me sale una gran sonrisa. Y entonces me pregunto, ¿ Para qué quiero más ? si con el, lo tengo todo. Que daría mi vida si hiciese falta. Porque le debo tanto... que no hay ninguna forma de agradecerselo. Y hoy pienso brindar por cada mensaje,por cada llamada,por cada " te amo " o por cada " Siempre ", por cada día junto a él, por cada sonrisa junto a él, por cada carcajada de risa gracias a él, por cada consejo, por cada preocupación, por cada una de las ganas que tengo o tiene para estar conmigo,por cada una de las veces que lo echo y me echa de menos,por cada detalle,por cada tontería,por cada foto, por cada sobredosis de felicidad junto a él,por cada tarjeta,por cada baile,por cada regalo,por cada mirada como si me fuera a comer,por cada vacile, por cada lágrima derramada mientras él estaba ahí, por cada momento, por él, lo mejor de mi vida. En mi vida me he arrepentido de muchas cosas, he cometido errores irreparables, pero de lo único que he hecho y merece la pena, fue haberle conocido. Es lo único por lo que he luchado realmente, por lo que he ganado poquito a poco cada día, con mucho esfuerzo y interés, porque el día en el que le dije " Hola ",con un simple " Hola " sabía que él, sería alguien imprescindible para seguir mi vida. Y porque te juro, que estaría dispuesta a cualquier cosa con tal de que se quede conmigo,para siempre. Porque lo amo, lo amo desde el primer día.
Martita01 de octubre de 2011

Más de Martita

Chat