TusTextos

Aquella Escurridiza Verdad

Lo sospechaba desde el principio. De alguna forma siempre lo supe...
Eras tu, y era yo, lo que nunca funcionaria... ¿acaso pude haber estado tan ciego?
De ser absolutamente franco contigo, el mensaje seria el equivalente a estrangularte con tus propias entrañas... es brutal, muy visceral, pero absolutamente sincero, una metafora que grita desde mi interior, arañando la garganta e hiriendo de gravedad las cuerdas.
Mas de una vez he insistido en investigar sobre la diferencia entre lo que era real, y lo que es verdad... y sigo sosteniendo con firmeza esas concepciones... verdad es la escencia de lo existente (que puede o no ser tangible, o sensible), y realidad es una distorsion, ajustada a nuestros ojos, tan sensibles emociones que brotan en lo profundo de la psiquis, de las que somos rehenes, captores, o conyuges.
Las emociones, insisto, son los receptores de cada ser humano, y operan de forma muy variable entre persona y persona. y a pesar de las imposiciones de la sociedad encaprichada con el exito, ellas nacen en el alma. Ella, aquella, y esta, que define nuestra humanidad, el modo de relacionarnos con nuestros hermanos, lo que nos separa de una maquina netamente operativa.
Mucha es la tela que he cortado, por mi cuenta, llendo y viniendo, de alguna forma bordando, un interminable lienzo que parece infinito; cada respuesta se difumina con cada nueva pregunta...
Al recordarte, sentia dolor... al recordarte, sentia odio... al sentir tu prescencia, la sangre ebullia en asco... ¿a donde llevara todo esto? ¿que diran las emociones cuando esto llegue un paso mas lejos?
el olvido... la tranquilidad... la belleza y la experiencia... convergen en tan complejas sensaciones humanas, en orden o mezcladas, compartiendo un espacio o tiempo.
¿Fuiste tu, quizas, un desalmado demonio lujurioso, sediento de sangre? ¿o un angel que estaba destinado a marcar con fuerza en mi carne? ¿un error, un acierto, o desliz?...
Mas evocacion, mas recuerdos, sentimientos reencontrados y perdidos en ciclos... teorias sinfin... jamas sabré tu significado... tan solo se que te senti muy en el alma, como un trozo muy importante que latia a la par, empujandome a vivir mas plenamente, o ver la belleza oculta en los silencios, o la mansedumbre del coro aereo, acariciante, sutil.
De lo que estoy seguro, es que te quíse y odie... una fuerza de atraccion seguida de una arrastrante repulsion... muy intensas...
y en conclusion, presionando mi pecho, se que ambas cosas son reales, y es lo que importa, mas alla de aquella escurridiza verdad...
Mastera17707 de diciembre de 2015

Más de Mastera177

Chat