TusTextos

Araña El Fondo

¿Que es lo que define el camino que la vida sigue?¿las condiciones y los hechos estan predeterminados a suceder?¿o son las cosas de la vida actos meramente aleatorios y efimeres?¿se rigen bajo una fria ley de causa y efecto?¿que capacidad tengo, entonces, de decidir lo que deseo para mi vida?¿a que consecuencias tengo que atenerme?¿puedo estar el cinto porciento seguro de algo?¿y porque no, mas alla de explicar el resto de alternativas posibles?¿que determina la ocurrencia y reincidencia de ciertas acciones?¿ siempre existen conexiones entre acciones pasadas, presentes y futuras?
Son estas muchas preguntas que exigen un prfundo y minusioso analisis, y ademas, la formulacion de las respuestas correctas. creo ser capaz de armarlas en mi mente, pero no de responderlas a absolutamente todas.
Como una entidad en vida, estoy colmada de preguntas, y quizas, en el mas probable de los casos, nunca pueda responder a una ultima pregunta...
...y en cuanto a lo humano, soy una persona de caracter psiquico, veo con claridad al dolor por sus finas expresiones infraconscientes. todo aquel que araña el fondo adquiere esa capacidad, todos somos identificables en la miseria. la empatia nos permite rasgar y penetrar la superficie, de esa forma nos infiltramos en tierra de nadie, padecemos, luchamos, ganamos o perdemos, y volvemos a empezar... soy un monumento a lo que se te escurre de entre los dedos de lo que ocultas.
Sea la fria logica el ataud de mi agotada humanidad duditativa, asi pueda mi cargada carne descansar en la ignorancia de lo sensible, para que pueda regresar del agotamiento renovado y listo para la accion. Mas fuerte y resistente de lo que pudiera haber sido. porque el metal se endurece bajo tension, como la carne se endurece por el esfuerzo, como el espiritu se reestablece tras el naufragio; Tan fragil y resistente como aquello que soy, un simple y modesto ser humano.
Mastera17704 de mayo de 2015

Más de Mastera177

Chat