TusTextos

Conversaciones En El Silencio

han pasado tantos años desde aquella tragica noche, amada mia... al comienzo, tu figura, tu silueta, estaba presente en todas las sombras que cuidaban y cojiban mi acongojada alma. durante dias y noches tu rostro se desdibujada, lenta y continuamente... el tiempo borra despacio, casi de forma imperceptible... ahora lo se.
en un pasado, tus ojos marron-verdosos me perseguian en mis sueños, en cada rincon donde el subconsciente busca su punto de contacto, ahi estabas tu, presente...
quizas sea que te halla olvidado y borrado de mi codigo.... absolutamente no...
las fotos y los recuerdos son piezas de un rompecabezas, que dia tras dia cuesta mas armar, mas recuperar...
recuerdo muy borrosamente tu cabello negro, desenfadado y libre... o el tono palido de tu piel, en contraste de tu gesto de determinacion, y tu fortaleza... la cual era potencia en estado puro...
las imagenes de los dos, ahora provenientes de antaño, se han conservado, pero no son mas que restos de aquello que alguna vez fue impulso de latidos...
tanto he querido decirte... tanto quiero abrazarte... tanto quisiera besarte... pero jamas podre.
hoy extraño tus risas, la luz que provenia de tu dulce mirar, el blanco imperfecto de los dientes... cuando aquellas fotos no eran tan viejas, me acompañaban muy a menudo...
ahora estoy aqui... frente a ti.
no se si me escuchas, o si de alguna manera estas a mi lado, acariciando mi mejilla tan suavemente como lo solias hacer, o apoyada en mi pecho, como lo hacias cuando el mundo se desmoronaba sobre nuestras cabezas, y estabamos juntos, en pie.
el tiempo ha pasado, el dolor ha mermado... pero la marca es para siempre.
ahora lo se... extrañamente lo entendi. cuando hace dias te apareciste frente al portal, frente a un sol luminoso... sonriendo tan blanca y pura como una niña, corriendo lejos de mi...
no estoy seguro si aquello fue verdad, o una realidad alterna producto de una mentalidad arrastrandose pór sobrevivir... y puede que nunca lo sepa, pero...¿que mas da?
siempre has hecho lo que se ha debido, y cuando no, lo mas proximo. tengo que dejarte ir... de alguna forma u otra, siempre lo supe, estaba alli... pero mis manos no soltaban las tuyas.
solo espero que, estes donde estes, estes descansando de los residuos de esa noche... algun dia me unire a ti, y descansare de todas las demas noches...
te agradaban mucho los tulipanes... y este de aqui, es para que ornes tu cabello... nos veremos mas pronto de lo que parece, mi amada.
Mastera17717 de marzo de 2015

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es bellísimo. Has sabido decir de forma muy adornada todos tus sentimientos. Te aconsejaría el uso de las mayúsculas, facilitan la lectura. Un beso. ;)

    18/03/15 07:03

  • Mastera177

    muchas gracias superandoloimposible; tendre en cuenta tu consejo y me alegra que te haya tocado. saludos.

    07/04/15 07:04

Más de Mastera177

Chat