TusTextos

-el Color de mi Fotos-


Aunque para todos puede tratarse de una simple graduación de colores, la forma de ver y entender el mundo se resume en cuando estás vos (mi color favorito) a cuando no estabas, y todo parecía vacío (colores de la ausencia, blanco y negro).
Supongo que el hecho de que ahora (y para toda la vida espero) estés en mi vida significa que valió esperar, y ver el color crecer de cada rincón de cualquier habitación en la que estás. Porque es solo verte lo necesario para comprender que desde que estás en mi vida las cosas volvieron a su lugar. mis fotos se veían en blanco y negro, como si algo les faltara, y ahora que estás vos mis fotos son luz con colores que brillan tan fuerte que lo llamaría felicidad.
Admito que pensé que esto sería difícil, que sería difícil poder expresar las cosas que siento por vos y las cosas que haces por mi.
Para poder explicarte voy a decir que simplemente mi vida era una hoja en blanco, sin mucho para ver, sin mucho que contar.
Y desde que estás en mi vida hay muchas cosas que tomaron sentido.
Si hoy buscara en cualquier lugar del mundo, no habría otro lugar en el que quisiera estar más que al lado tuyo, porque en realidad me haces entender y ver que hay mil cosas que valen, me haces ver de otra forma más linda y mejor las cosas con las que antes tenía otra actitud (si, cambiás mi pensamiento y eso no lo hace cualquiera).
Para resumir esas lineas podría decirte que me completas y eso es verdad, no hay nada que sea más verdadero que eso, aunque suene estúpido e ilógico, me haces sentir que puedo caminar sobre el agua y eso es lo que todos queremos, tener a alguien que nos haga creer que las cosas buenas llegan, solo es cuestión de esperar. Me haces sentir lo bueno de tener a alguien que sé que siempre estará ahí para mi.
Llegaste a mi vida cuando más lo necesitaba, y no sé si haya sido casualidad o qué, pero gracias, gracias por ser todo lo que sos. Gracias por con tu voz y afecto intentar arreglar el desastre que soy, y al menos lograr que cambie de pensamiento con lo negativo que era. Bueno, vos sabes como era, me conoces, no necesito explicar. Sabes también las veces que me salvaste un día, que prendiste una luz donde había oscuridad, y sin saberlo, salvaste una vida. Poco a poco fue creciendo tu lugar un mi vida gracias a que todo lo que veo en vos brilla y sos tan linda que te miraría por días sin cansarme.
Al principio de esto decidí nombrarte como mi color favorito, en realidad haces lo que hacen los colores. Haces que todo se vea mucho más lindo, y diferente. Aunque la diferencia es que un color solo es una cuestión visual, vos, mi color favorito, cambias todos los aspectos de mi vida para bien, y eso es lo más lindo que puede tener alguien.
No sabes lo lindo que es poder decir que estás en mi vida y que seas la causa mayor de todo lo bueno que me pasa, y si, te amo, como no amé a nadie. Solo espero que entiendas todo lo que sos para mi, y todo lo que vas a ser siempre. No sabes lo linda que sos.
Matitissera199808 de enero de 2017

Más de Matitissera1998

Chat