TusTextos

Mi Funeral

No puedo arrepentirme de esta vida enferma que llevo dentro, no debo ni creo tenga que hacerlo, espero en mi lecho de muerte encontrar la paz que aquí no eh hallado, “”tantos tropiezos tantos fracasos”… dedique mis últimos suspiros a dejar una huella, me esforcé tanto que acabe destrozado, derrame sangre sobre las sabanas blancas rayadas, salpique paredes y ensucie almohadas, acabe creyendo que lo mejor sería mi muerte, organice mi funeral y mi accidente, todo perfecto, tenia visualizado lo que pasaría ese 2 de septiembre, primero impartí la noticia de un fatal choque, luego mostré mi cuerpo despedazado entre fierros, hice llorar a mi madre y hermanos, sentí satisfacción y fue entonces que empezó la acción, mande a que embalsamaran mi cuerpo, lo vistieran de traje y peinaran para un lado, zapatos cómodos para el largo viaje, lentes de sol por si había rayos quemantes, invite a mis mejores amigos y conocidos en la vida, vi a mi ex agradeciendo mi partida, contemple a mi mejor amiga sufriendo inconsolablemente, todo estafa saliendo de maravilla fue entonces que llego el siguiente día en el panteón cantaban las golondrinas, dijeron “al mejor poeta creador de fantasías”, miles de aplausos se escucharon entre tumbas, cuando de pronto la tierra vestía mi ataúd de fría madera, las flores y coronas adornaban mi tumba todo era perfecto, había sido todo un suceso, cuando todos se habían ido Salí de entro los árboles, me pare frente a mi lapida observando el nombre del quien era antes, camine hacia mi casa y tope a mi madre, ella se cubrió con una manta porque sintió un escalofrió yo al ver que no me respondía me sentí diferente, cuando me acerque al espejo note la realidad, el mejor cuento se había hecho verdad… morí el día que planee mi funeral…
Mativisan30 de mayo de 2009

1 Comentarios

  • Movisi

    amigo, realmente profundo tu escrito, al leerte pude ver en im?genes a la muerte misma reflejada en tu sentir...me gust? mucho a pesar de ser muy triste...
    te dejo mis saludos y un abrazo.

    30/05/09 08:05

Más de Mativisan

Chat