TusTextos
Mauriciolb95
Última vez: 01/9/2023 - Empezó el 23/1/2015 Seguir usuario

"me gusta escribir muchas cosas, pero tambien leer y saber que estoy compartiendo mis textos es algo que me hace poner bien, para aquel lector que le interese y le guste lo que escribo."

Últimos publicados

    Sabes...

    Sabes... ya no siento tus brazos, esos brazos que al extenderse era como raíces que llegaba a todo mi cuerpo y me sujetaban toda la noche como si me fuera a escapa, pidiendome que no me vaya. Sabe...
    mauriciolb95

    Encuentro Hasta El Fin.

    Quiero romper mi mundo, Para que nuestras líneas de tiempo se unan, Descubrirnos y que no sea vacío. Quiero encontrarte y mezclar Cada espaciotiempo como uno, Serás el día y la noche; Mis días...
    mauriciolb95

    Una Estrella, Nuestra Estrella.

    Palabras calladas, Momentos olvidados, El cielo en nuestras cabezas Y pocas veces nos dedicamos a levantarla. Tenemos a alguien arriba, Una estrella que brilla cada noche, Y cada día, Aunque...
    mauriciolb95

    Su Comprensión por Ella.

    Una brisa nostálgica y vi en ella, caer entre sus mejillas una lagrima, que me hizo dar cuenta de su perdida. El sol se fue porque debía ser así en ese momento, y las nubes se oscurecieron... le dio...
    mauriciolb95

    Tus Ojos

    He decidido partir, cruzar los abismos mas altos no darme vuelta para ver tu ojos, me dolería dejarte, volvería a ti. He decidido partir, prisionero de la vida, me echo a morir lanzandome ...
    mauriciolb95
Ver todos los textos de mauriciolb95

Últimos Recomendados

    Soñar No Cuesta Nada

    envuelveme en tu cuerpo necesito que tu calor me abrigue quiero escuchar tu voz, susurrando y amando. Lléname de vida de sabor de alegría, se mi inspiración mi locura, mi tortura, mi delirio...
    norma
Ver todos los recomendados de mauriciolb95

Últimos Comentados

    Yo También Lloré

    Eran tus palabras, que con cada silaba que salia de tu boca enredaba mi corazón y confundía mi razón. Me hace recordar aquellas veces que salíamos y eran chistes. Me hace recordar buenos moment...
    mauriciolb95

    Aparentabas Tan Real!

    Te recuerdo y es que parece producto de mi imaginación, la belleza sobrepasaba esos limites que uno apenas alcanza a conocer, volaba entre tus encantos, mi mente no sabia donde estaba, ni que día era ...
    mauriciolb95

    Gotas de Recuerdo

    la lluvia me recuerda a ti, esa agua del cielo que al caer sobre mi corazón le quita el polvo, y me hace recordar que estoy enamorado. luego de un tiempo que empieza, la lluvia empaña los ...
    mauriciolb95

    Horrores Escondidos

    Un día en un pueblo lejano comenzaron a surgir asesinatos, recuerdo que las voces llegaron hasta a mi, y decidí investigar, pero el mayor rumor que corría era el de suicidio. Lo que la gente no sabia...
    mauriciolb95

    Sabes...

    Sabes... ya no siento tus brazos, esos brazos que al extenderse era como raíces que llegaba a todo mi cuerpo y me sujetaban toda la noche como si me fuera a escapa, pidiendome que no me vaya. Sabe...
    mauriciolb95
Ver todos los textos de mauriciolb95

Escribe sobre

Sigue

superandoloimposibleeienkareinelriottlachikysuarezalmaempapada
Ver todos (5)

Lo siguen

superandoloimposiblenelriottalmaempapadalachikysuarez
Ver todos (4)
Chat