TusTextos

Historias que Nadie Lee

Fueron mis complicaciones las que me impulsaron a escribir, una necesidad de escucharme, de afrontar mis conflictos, de aceptarme, de explicarme, de convertirme en cuentos... Idealmente entonces la literatura era un espacio de libertad en el que podía explorar y bucear sin restricciones para descubrir lo que realmente sentía. Cuando conseguía expresar la verdad, mi verdad, libre de tópicos ajenos, sentía que había pasado algo, algo que me hacía creer que mi voz tenía un valor inconmensurable.
La vida es la hostia, joder, cada minuto de tu vida puede ser una historia acojonante (si sabes contarla) y, no solo eso, sino que además si desatas tu imaginación y la dejas subir a las más altas nubes y lanzarse por los abismos más vertiginosos lo que hay al otro lado es :OOO dsgdiporjgjkhklsadñoigfñkl!!!
Pero pronto empiezas a tener miedo a ofender, no quieres herir a tus seres queridos. Las mejores historias son aquellas que no se pueden contar. Por miedo a ofender acabas moviéndote por terreno seguro, no hablando de lo que verdaderamente te importa, no escribiendo de ti mismo, y si lo haces, lo haces con muchísimos filtros.
Pues aquí no va a ser así. Este es mi blog secreto. Nadie que me conozca va a saber de este lugar. En mi vida secreta (como diría Leonard Cohen) esto es lo que escribo. Ni siquiera me importa hacerlo especialmente bien. Solo quiero permitirme escribir cualquier cosa que quiera. Aquí tendréis la belleza de la verdad de una persona, una verdad peligrosa, probablemente efímera, puede que ininteligible. A lo mejor algo de lo que escriba aquí le resuene a alguien. O no. O, quién sabe, tal vez todo salga como el culo y me arrepienta de haberlo empezado.
Maxdelirante04 de enero de 2017

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Polaris

    Yo llevo haciendo lo mismo más de veinte años, nadie que me conoce sabe que escribo aquí, y como bien dice mi malogrado Leonard Cohen, no me importa ni siquiera si lo hago bien, lo hago porque cuando escribo soy mi verdadero yo, y por la necesidad de que mis pensamientos, ilusiones, temores y todos mis sentimientos, vaguen, naveguen por un mar, como si fuera un mensaje en una botella, tal vez alguien al otro lado, algún día recoja esa semilla y sirva a otros para que sus sentimientos evoquen otros sentimientos, por eso escribo, y no quiero que mi familia sepa que lo hago, ni mis amigos físicos, ni nadie de mi mundo cotidiano, este es mi sitio, donde yo puedo ser yo, y donde mi verdadera alma, habla.

    Alguien que conoce a Leonard Cohen, es por defecto ya amigo mio, desde ahora, camino a tu lado, ni delante, ni detrás, en paralelo.

    Un saludo.


    Pol.

    05/01/17 01:01

  • Superandoloimposible

    Me uno. Llevo en esta misma situación algún añito, este es como mi espacio de ser yo misma. Aquí escribe superandoloimposible, y ella no soy yo, no soy la yo que la gente piensa que soy, soy la yo de verdad, aunque resulte muy paradójico. Bendigo el día en el que decidí hacer esta cuenta anónima.

    Espero que puedas disfrutar de esto tanto como yo lo he hecho, un beso.

    05/01/17 10:01

  • Maxdelirante

    Vaya, pues parece que sí que le ha resonado a alguien... Sorprendido de haber encontrado a autores con la misma búsqueda creativa interior.
    Vamos a ver qué nos depara este viaje. :)

    06/01/17 02:01

  • Maxdelirante

    ¡Encantado de conoceros!

    06/01/17 02:01

  • Nicasio

    antes de decir :OOO dsgdiporjgjkhklsadñoigfñkl!!! te hubiera cerrado la boca con un chocolate

    07/01/17 07:01

  • Maxdelirante

    Si me prometes chocolates no voy a dejar de hacerlo... ;)

    09/01/17 09:01

Más de Maxdelirante

Chat