TusTextos
Maxi
Última vez: 06/5/2016 - Empezó el 25/7/2015 Seguir usuario

"Razon que provoco reaccion"

Últimos publicados

    Todo Confluye Sobre Nosotros.

    Pelos sobre el piso miran como el sol dibuja un haz de luz que cubre toda la habitación, Dando un color intenso que da la sensación de paz y amor, las cortinas de mueven con el viento que ...
    maxi

    Inquietud Del Ser

    Se derrumbaron sus ojos, sobre la infinita mirada que regia entre el cielo y las altas cumbres. Páramo olvidado por la inquietud del ser, explayo todo sin pensar, como dejándose llevar hasta lo ma...
    maxi

    Espejos En El Cielo

    El viento sobre las olas dibuja tu alma haciendo espejos en el cielo nocturno y arriesgando todo tu ser a este abismo nos dejamos caer como la vida misma, Pero soy intrépido al aventurarme al ...
    maxi

    Diosa Sol

    En este día esplendoroso, observo que divides facciones de mi sentimiento sobre tu alma fatigada, Ven aquí,y déjate ser mariposa de manantial, eres la estrella viva del sur. Solo es veraz...
    maxi

    Profundo Aroma a Libertad

    Encierra tu verdad para que puedas volar, pretendiendo iluminar el corazón de esta vida Profundo aroma a libertad llévame a lugares inimaginables donde pocos hombres llegaran Los cantos q...
    maxi
Ver todos los textos de maxi

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Tiempo de Vida

    Se detuvo en el momento oportuno Las agujas ya estaban mareadas Los engranajes se encontraban gastados Y la muñeca solamente se quejaba, Fue a parar al cajón sin remedio Los años hicieron su tr...
    maxi

    Momento

    El sol me acompaña hasta el mar latiendo como este gran corazón, las avenidas recorren todo su camino sin horizonte aparente, el torbellino de mi alma vuela mis manos pidiendo la salvación, te...
    maxi

    Existir

    Mi borrador esta sobre la mesa y la vida se me escurre en cada día como saber si estoy vivo? o si todo esto es una mera fantasía? pienso lo que siento?, o siento lo que pienso? vida y muerte...
    maxi

    Vida y Sentimiento

    Miro como las nubes acarician las montañas, y los pájaros vuelan entre las ramas. Aquí afuera se siente la vida gritar, como si el espacio ya no importara mas. Ahora dime, a donde m...
    maxi

    Veloces Rayos

    Voy por el camino que me invita a lo desconocido y siento como el cielo se abre ante mis ojos, Desde el sol vine a tu rescate Orientado por la voz que supo llamarme trasportadome a lugares ini...
    maxi
Ver todos los textos de maxi

Escribe sobre

Sigue

foryou1396lepontdanaesandor
Ver todos (4)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat