TusTextos
Maztheer15
Última vez: 07/6/2016 - Empezó el 17/5/2010 Seguir usuario

""Es solo una chispa, pero es suficiente para seguir adelante y cuando este oscuro afuera y no haya nadie sigue brillando".-Paramore Mi nombre de usuario no define quien soy "

Últimos publicados

    Y Cada Quien Vivió por Su Cuenta

    Pocas caídas y una larga sensación hubo entre tú y yo, abrazos en el momento indicado, cuando te conocí un marzo, eras más de lo que yo esperaba, sin duda alguna llenaste mis expectativas, un “Hola” s...
    maztheer15

    Caminando Detrás de Ella

    Y estoy aquí esperando que tus palabras se hagan acciones, que me demuestres que es cierto esto, estas esperando a que hagas realidad lo que dijiste. El tiempo se agota, nos hacemos cada vez más viejo...
    maztheer15

    Lo Sabía y a la Vez No

    "Me llevaste a lugares donde nunca había estado".- I Knew You Were Trouble Taylor Swift Vamos con lo mismo, repetimos el dolor que una vez nos causamos, estuviste ahí, sabes lo que paso y el por...
    maztheer15

    Inténtalo Ahora

    Recordando un poco lo que viví comprendí que debo aprender de todo lo que me sucedió, desde aquel día he intentado seguir adelante pero con la venda en los ojos jamás podre lograrlo, seguí los pasos q...
    maztheer15

    Piénsalo

    Vamos y siéntate conmigo, hablemos de cómo vivimos, dime si es la manera correcta en la que estas llevando a cabo esto, tanto tiempo que has estado planeando tu futuro sin saber que cometiste cos...
    maztheer15
Ver todos los textos de maztheer15

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Caminando Detrás de Ella

    Y estoy aquí esperando que tus palabras se hagan acciones, que me demuestres que es cierto esto, estas esperando a que hagas realidad lo que dijiste. El tiempo se agota, nos hacemos cada vez más viejo...
    maztheer15

    18 Heridas

    Es el momento de despertar, están tocando la puerta, pero esta vez iré a atender yo, porque ahora estoy en mi cuenta aquí, he estado viviendo el tiempo suficiente como para darme cuenta que uste...
    maztheer15

    No Vuelvo a Caer

    No quiero decirlo, no quiero decir tu nombre en voz alta, no voy a demostrar que todo este tiempo he estado pensando en ti, y es que no es que no quiera hablarte, si no que no debo hacerlo, va contra ...
    maztheer15

    Tan Solo

    Inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, exhala... Respira lento, cierra los ojos, déjate llevar, imagina eso que quieres este es el momento, este es tu momento, no lo dejes ir, aférrate a él sonrí...
    maztheer15

    Sobreviviente

    Abriré el libro que está escrito a medias, soplare para quitarle el polvo, agarrare el primer lápiz que vea y comenzare a escribir lo que deje inconcluso. Me levantaré de la cama en la que solamente m...
    maztheer15
Ver todos los textos de maztheer15

Escribe sobre

Sigue

deoxabyssosdafne18febedanaedemoclesangy32saramiajmro
Ver todos (9)

Lo siguen

giandfhernandezdemoclessuperandoloimposiblemartinamanuellojuansebastianlabelstupidgirlfrifyjulieta05syssnyarmandoquirozanamarinavarro
Ver todos (12)
Chat