TusTextos

Jacoba Sale de Casa

Jacoba es una hermosura, Jacoba a su edad con su porte y figura es toda una mujer ya que en la comunidad basta con tener caderas anchas para un buen embarazo y parto, pero extrañamente con tremendo cuerpazo: aun no menstrua y por lo tanto no es considerada mujer propiamente dicha. Aunque su cuerpo diga lo contrario y muchos lo piensen así.
Jacoba camina como una modelo de pasarela a lo largo del sendero: su porte alto, largo y erguido la distingue de todas las demás mujeres del poblado. Jacoba es etérea, ágil, grácil, suave, parece un ángel, un ser volátil e inalcanzable.
Cuando Jacoba sale de casa y camina; hasta el pasto suspira agradecido. Las ramas se inclinan al pasar y tratan de tocarla o por lo menos rozarla, el viento detiene su paso y camina con ella ondeando su cabello. Y de vez en cuando sopla debajo de su falda enseñando su calzón.
Cuando Jacoba va al rio las aguas del rio la aceptan agradecidas y juegan con ella acariciando su piel y todo su cuerpo.
Cuando Jacoba sale de casa toda la selva se paraliza viéndola pasar. Los animales se detienen estupefactos y cuando la huelen a la distancia; se olvidan de todo. Es tan linda que hasta los capullos se abren y las rosas florecen y esconden sus espinas.
Cuando Jacoba camina, las aves detienen su vuelo, se van en picada y se sacan su mierda. Y bueno pe es Jacoba al pasar. ¿Que se le puede hacer?

Mcluna25 de marzo de 2019

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Siempre escribes cosas que hacen pensar.

    Un saludo.

    Pol.

    25/03/19 10:03

  • Magic

    Las historias más gráciles e imaginativas que he visto, me encantan.
    Saludos cordialísimos Mcluna.

    26/03/19 09:03

Más de Mcluna

Chat