TusTextos

Acuérdate de Mí.

Hace algo más de un año que decidí empezar a olvidar, pero a día de hoy todavía te sueño. Y me paro a pensar en que casi es mejor recordarte cada día a forzarme en el olvido. No sirve de nada, pues todavía guardas un trozo de mi corazón, o más bien de mi alma, porque sigo respirando... aunque a veces me cueste "el alma". Me parece que es lo mejor que puedo hacer. Acordarme de ti. Para qué forzarme en el olvido.
Cruzarnos las miradas, sentarnos frente a frente. ¿Qué se te pasa por la cabeza? Porque a mí solo me sale sonreír, y olerte. Olerte otra vez. Es extraño, porque lo único que siento es nostalgia. No te amo. Si te quiero. Dejé de amarte cuando empecé a amarme a mi y a curarme tus heridas sin tu ayuda. Sola. No te amo, pero sería capaz de volverte a amar casi más que cuando estuve en la cúspide del Borne, mientras aprendías a tocar las cuerdas eléctricas y jugábamos con las letras de la nevera podrida. Soy capaz de haberlo borrado todo, no te preguntaría por la incomodidad, pues quizás te deba dar las gracias porque al fin y al cabo volví a ser yo. Recordándote en el olvido. Pero yo. Olvídame si quieres, pero acuérdate de mi.
Acuérdate aunque sea una vez al año, un 26, un 14, un 12 un 22. Acuérdate aunque estés acompañado en lugares que solo tu y yo descubrimos. Bórrame del mapa como hice yo conmigo misma ese frío Septiembre.


Acuérdate tú, que de no olvidarte ya me encargo yo.
Mediterraneamente15 de diciembre de 2016

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    No entiendo como no tienes más comentarios, me parece que todo lo que escribes es muy bueno.

    Pol.

    14/01/17 12:01

  • Adivinacion

    "Acuérdate tú, que de no olvidarte ya me encargo yo",muy bonito mediterraneamente :) el final fue muy bueno.

    Adivinación.

    24/01/17 04:01

Más de Mediterraneamente

Chat