TusTextos

Charla Inexistente

Frío son los sueños cuando desvelan tu ser revelándote todo aquello que duele saber.
El tiempo nos devora de principio a fin, la pregunta es ¿Eres basura o un festín.?
Resulta poco rentable desperdiciar tus días deprimiéndote al recordar pasadas alegrías.
Nada cambiará si no cambias lo que haces razón por cual es estúpido lamentarse.
A pesar por todas las cosas que pases el río del tiempo siempre seguirá su cause.
Nadar contra su corriente es absurdo, hacerlo solo condena al pasado el futuro.
Después de todo entender de nada sirve pues los cambios requieren voluntades firmes.
Ahora tras todo el tiempo transcurrido dime, ¿Le has dado al tuyo algún sentido.?
No es fácil afrontar la realidad pero es preciso si deseas una sólida tranquilidad.
Pues si las bases de tu vida son endebles siempre colapsarán cuando la verdad pruebes.
No sé porque muchos creen que el engaño puede de algún modo reducir los daños.
Sé que se puede vivir continuamente anestesiado pero nada resulta de ese irrealista estado.
Como en cirugía la anestesia es indispensable más solo es una pieza de un complejo engranaje.

Notas inspiradas en un sueño. Charla que nunca tuve contigo.
Mefisto30 de abril de 2019

3 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Polaris

    Entraste en mi mente, o vivimos el mismo instante.

    Te felicito, magnífico texto.

    03/05/19 06:05

  • Mefisto

    Creo que todos vivimos ese instante, donde miramos atrás para saber si valió la pena el camino recorrido, pues no siempre sabes a donde vas.
    Gracias por comentar Polaris, muy amable.

    09/05/19 06:05

  • Magic

    Como siempre. tienes una sabiduría innata que salta con fuerza en tus textos,muy
    acertado.
    Un saludo muy grande.

    02/06/19 03:06

  • Mefisto

    Gracias por tus comentarios Magic, saludos igualmente.

    07/06/19 07:06

  • Remi

    Como una charla profunda con mi yo interior, así lo siento.
    Siempre me dejan algo tus textos, gracias por compartir.
    Un abrazo Mefisto.

    12/07/19 08:07

  • Mefisto

    Tienes razón Remi, es una charla con uno mismo.
    De hecho la idea surgió de un sueño donde charlaba con una persona con cual a penas e cruzado palabra, me hizo una pregunta que aún retumba en mi mente pero que no logro recordar con precisión y este texto es un esbozo de aquello, incluso su nombre lo plasmé en el texto, también la respuesta a la última pregunta que refleja algo de esa charla con mi subconsciente.
    Gracias remi, por tus comentarios tan amables. Saludos.

    15/07/19 09:07

Más de Mefisto

Chat