TusTextos

El Sobrevalorado Dolor Del Desamor

Muchos creen morir porque se fue lo que aman cómo si supieran de qué demonios hablan, el desamor no es más que simple comedia para quienes de verdad han probado la miseria, no dudo que duela ver partir lo que amas tampoco que se suele hacer demasiado drama, pues a menos que la muerte cause una partida toda despedida solo será relativa. Hay más obsesión que amor en la pretensión de hacer ese sentimiento una eterna relación, cómo si emociones fuesen cadenas inquebrantables, pues negarte al fin solo te vuelve miserable, aporta más quién se va por voluntad que el que se queda por la pasada felicidad. Pero volviendo al tema del dolor se exageran demasiado heridas de amor, el sufrimiento de verdad no está en rupturas amorosas sino en la muerte, enfermedades graves y similares cosas, tras conocer el infierno comprendes bien que el desamor solo se considera castigo en el edén, aunque es divertido ver como se suicida gente porque se les fue el amor de su vida. ¿Cómo no reír con tan buenos comediantes que al sentirse abandonados optan por cortarse? A pesar de todo sé que el dolor es relativo y tu perspectiva dependerá de la referencia que hallas tenido.
Mefisto14 de febrero de 2020

3 Comentarios

  • Luisjose

    Mefisto! el dolor es un sentir que depende de la sensibilidad de la persona o hasta su ignorancia, pero estoy muy de acuerdo con tu texto, totalmente. Saludos!

    Luisjo

    15/02/20 12:02

  • Mefisto

    Tienes razón, mientras más sensible seas habrá más dolor. Pero se suele hacer demasiado drama por tan pequeña caída.
    Gracias por tomarte el tiempo de leer Luis Jose.

    04/03/20 01:03

  • Madamebutterfly

    Querido Mefisto, tan de acuerdo contigo!! Con el desamor pasa como con el aburrimiento o el pánico a estar encerrados en casa . Sufrimiento de verdad es el que están padeciendo las víctimas de la enfermedad y sus familias. Me ha encantado como lo has resuelto, un saludo!!

    02/05/20 01:05

Más de Mefisto

Chat