TusTextos
Mejorana
Última vez: 01/2/2018 - Empezó el 12/12/2007 Seguir usuario

" Ni estoy bien ni mal conmigo, mas dice mi entendimiento, que un hombre que todo es alma, está cautivo en su cuerpo. Lope de Vega: A mis soledades "

Últimos publicados

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Felices Navidades, Amigos de mi Alma.

    Imposible deshacerme de vosotros. Un día me saqué de mí misma lo mejor que tenía. Y aquí está. Esperando vuestra vuelta. Os dejo el abrazo más grande del mundo.
    mejorana

    Palabras Turbadoras

    -Me llamo Quimera y soy tu Sombra -Qué quieres de mi -Que me digas palabras de Amor -Hace ya mucho tiempo que perdí las palabras -Dime palabras turbadoras que emborrachen mis sentidos en el aman...
    mejorana

    Con El Viento Solano

    CON EL VIENTO SOLANO Llegó el viento solano acariciando cumbres y caminos. Recorriendo los valles, explorando alientos. Vistiendo mis sentidos Bajo un sol de justicia le abrí las puert...
    mejorana

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana
Ver todos los textos de mejorana

Últimos Recomendados

    EscÚchame

    Dejo mi voz atada al viento, una vieja canción que canta el mar, un dulce te quiero volando en la brisa, y mil cosas más las aves te dirán, ya que los secretos se los conté al río quizás en su ca...
    dario

    El Poema que Nunca Se Escribirá

    He sido testigo de tu llanto mientras mis propias lágrimas huían: para qué el dolor, para qué el quebranto, pues no hay manera de agotar la agonía, inútil la espera, imposible el milagro.. Sé q...
    danae

    Hay Veces que Mis Versos ...

    Hay veces que mis versos no tienen melodía es porque mi alma no siempre canta, a veces grita. Me puedo destruir y sin embargo sonreír puedo llorar puedo caer puedo sentirme desaparecer puedo gira...
    dario

    La Dignidad Robada.

    A veces la experiencia no vale de nada, es el corazón el que manda y se estrella, como una polilla, en tu ventana. Apaga la luz que me encandila, me emborracha y me desangra. ¿Por qué tus ojos ...
    eleazar
Ver todos los recomendados de mejorana

Últimos Comentados

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Blanco y Azul

    Sus muslos jugaban con su falda. Su falda reía con el aire y el aire bailaba con el abanico. Y mientras, yo, mirando el vuelo del pintor que componía paisajes de canícula, jugaba con olas y ...
    mejorana

    Palabras Turbadoras

    -Me llamo Quimera y soy tu Sombra -Qué quieres de mi -Que me digas palabras de Amor -Hace ya mucho tiempo que perdí las palabras -Dime palabras turbadoras que emborrachen mis sentidos en el aman...
    mejorana

    Felices Navidades, Amigos de mi Alma.

    Imposible deshacerme de vosotros. Un día me saqué de mí misma lo mejor que tenía. Y aquí está. Esperando vuestra vuelta. Os dejo el abrazo más grande del mundo.
    mejorana

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana
Ver todos los textos de mejorana

Escribe sobre

Sigue

oneliaos2carysneakerlobatoerosszochixaguaralumine74emytuxspartyadrielkabodlaramieflaviocorzopolaknomeeseenaaheraolympyaadolescenteamargadakamaradacupcakesardelaheclipsegaelforlorensonoridarioveronicacampaelhistoriador
Ver todos (311)

Lo siguen

dariojosealfonsomelluisrafaelchristianpedrazaschlangemachufrinztlersoniasalvadorclavozdelosversosespectroorionelframosoeclipsegaeljasielmoralescarylizeuniizzesunbatheeugeromeromoonlightshadowforareasonjavertluna1967nemesisamabdavishitomirian22kabod
Ver todos (342)
Chat