TusTextos

Abril Termina

Te llamé para decirte nada y no había nadie, yo solo quería.
Pero no estabas.
Quería decirte nada para poder sentirte y las palabras
que se las lleve el aire
Pero se me quedaron dentro, heladas, frías, como inexistentes,
y me sentí vacía.

Yo solo quería decirte nada y sentirme cómplice contigo diciendo tonterías, riéndonos a solas de la nadería que es la vida
y el tiempo.

-El teléfono móvil al que llama no contesta.

-Usted es tonta señorita. Ya sé que no me ha contestado. No arañe mis heridas.

Yo solo quería decirle Nada.
Nada le dije.


Mi corazón se duerme solo.
Abril termina.
Mejorana10 de junio de 2012

37 Comentarios

  • Mejorana

    Dedicado a mi amigo Adriel.

    10/06/12 03:06

  • Alumine74

    Ayy Meji Meji cuantas veces nos queremos sentir cómplices envueltos en el silencio... compartir la nada y el todo.
    Morí al leerlo
    Si abril termina que los sueños no mi Reina!!!!
    Feliz de leerte aquí eres el alma de esta pag. nunca dejaras de serlo!!!!

    10/06/12 03:06

  • Mejorana

    No estoy muy segura pero me da lo mismo. El caso es que amamos profundamente esta página y venimos como a la casa del pueblo como si estuviéramos de vacaciones y venimos a encontrarnos.
    Te beso a montones niña mía.

    10/06/12 04:06

  • Alumine74

    Para mi si lo eres y lo seguiras siendo.
    Quien te conoce realmente descubre en vos una persona altamente generosa, no siempre uno se encuentra con personas con inmenso arte y con una calidad humana y una generosidad como la que lleva tu ser.
    Siempre vi eso en vos, por eso para mi corazón inundado de letras siempre seras la reina madre de este espacio.
    Te quiero con toda mi alma, eres el abrazo eterno para mis letras.

    10/06/12 04:06

  • Mejorana

    Casi me haces llorar de emoción Silvi. GRACIAS con todo mi corazón.

    10/06/12 04:06

  • Elnovelistadeoro

    una espera inagotablemente atrapada en el anhelo, sin duda un tiempo comun que nos ha pasado a todos, Saludos amiga de letras.

    10/06/12 07:06

  • Mejorana

    Muchas gracias novelista, espero tener tiempo de leerte esta tarde. Un abrazo.

    10/06/12 07:06

  • Mejorana

    Gracias Solo Alma. Qué alegría encontrarte aquí.
    Un beso.

    10/06/12 10:06

  • Nereael

    Qué hermoso y qué triste.
    "-Usted es tonta señorita. Ya sé que no me ha contestado. No arañe mis heridas"
    Cuántas veces me he quedado con ganas de decirlo.
    Saludos

    11/06/12 03:06

  • Mary

    Mas daño hacen las palabras si se quedan dentro, pues siempre tendrán oportunidad de mordisquear la conciencia.
    Tienes mucha personalidad para escribir, me encantó.
    Un besso.

    11/06/12 01:06

  • Pilrock

    Hay Dios pusiste en palabras lo que tantas veces he querido decir y no pude por cobardia, por temor a no perder lo que tanto me habia costado tener, sin embargo al final lo perdi, mil veces he llamado y jamas contestaron, mil veces me ha llamado y jamas conteste!
    Cuando lleme solo queria decirte nada, y cuando llamaste no tenia mas nada para decir...
    Gracias Mejito eres una reina...

    11/06/12 03:06

  • Danae

    Esas palabras que se te quedaron dentro "heladas, frías ... inexistentes ..." que te hicieron sentir "vacía" ... han creado un bello poema, que tiernamente me tañe el alma. Nadie como tú para hablar de la nada, del silencio, con tanta plenitud, en tan hermosa composición, reina de las letras.
    Un beso infinito, amiga mía.

    11/06/12 03:06

  • Lumino

    Precioso tu poema y tu juego con las palabras. Prodígate más. Un saludo

    11/06/12 07:06

  • Whisper

    Mi preciosa Mejorana, con su bella poesía como siempre. No le has dicho nada, y tu silencio tal vez lo contenía todo.
    Me has regalado unas lágrimas, emoción pura.
    Un beso, mi bella Mejorana, un gusto leerte después de tanta ausencia de mi parte.

    12/06/12 07:06

  • Whisper

    Soy Galindo, no te extrañes que te salude con tal naturalidad. Cambie de cuenta, quiero darle un giro nuevo a lo que escriba.
    Éxito y bendiciones.

    12/06/12 07:06

  • Adriel

    Escuché tarde el llamado
    y no dije nada,
    pues ya nadie había.
    Y en el silencio y la nada
    tu nada reconocía.
    "El silencio miente", dijiste;
    yo te creía.
    Pero ese silencio,
    cómplice del tiempo,
    de nuestras idas y venidas,
    dice que esto es cierto:
    ¡Aquí estás, mi amiga!
    Mi amiga que espera,
    la que permanece,
    la que se despide,
    la que crece.
    Mi amiga que llena,
    cuando se aparece,
    el aire de aroma
    de amapola.

    Nada digas, amiga,
    que el silencio hable,
    que diga, que mienta.
    Nada digas,
    que tu nada me reconforta.
    Nada digas,
    las palabras sobran.
    Nada digas,
    ya estoy en casa.

    13/06/12 10:06

  • Adriel

    Improvisación casi a las 6 a.m. después de una noche desvelado.

    13/06/12 10:06

  • Mejorana

    Jajajajajajajaj. Mi gato llorón. Está genial. Espontáneo, sincero, te has dejado llevar y las palabras te han salido solas amontonadas pero en orden, Luchando por escaparse de ti después de tanto tiempo prisioneras en tu ideal de perfección.
    No te compliques, Gato. Déjalas salir como niños cuando escapan al recreo después de tenerlos tanto tiempo silenciados en las clases y verás como te salen bellas puesto que el alma es bella en sí misma. Y la tuya más.
    Sé solo tu, mi querido y entrañable amigo.
    Te abrazo mucho.

    13/06/12 09:06

  • Mejorana

    Sólo tenemos que decir lo que sentimos y encontraremos un montón de amigos que comparten con nosotros nuestras emociones y pensamientos.
    Un abrazo.

    13/06/12 10:06

  • Mejorana

    Las palabras Mari, necesitan salir de nosotros y ser libres. Así nos liberarán a nosotros.
    Un beso.

    13/06/12 10:06

  • Mejorana

    Pilrock, es doloroso lo que cuentas pero la vida es así de cruel y ni siquiera
    podemos evitarlo cuando somos nosotros los que hacemos el daño. Y eso que somos nosotros, los buenos los piadosos.
    No somos nada.

    13/06/12 10:06

  • Mejorana

    Cómo poder agradecerte, Danae, tu presencia, siempre ahí. Siempre sabiendo que vendrás y que estarás. Consuelo permanente para no sentirme sola,sabiendo que te tengo. ¿Acaso no es esa la mayor prueba de amistad que puede darse?
    Te quiero, princesa.

    14/06/12 05:06

  • Mejorana

    Cuanto ingenio el tuyo, Lumino. Bien venido a mi casa.

    14/06/12 05:06

  • Mejorana

    Jajajajajajaj, Galindo, ya decía yo que no me sonaba el nombre de Whisper. (¿Estaré perdiendo la memoria?), me estaba preguntando. Caramba. Qué consuelo tan grande y qué alegría, Galindo. Qué consuelo y qué paz, encontrarnos con las personas que queremos y nos han dado su aliento y lo mejor de sí mismos.
    Es por eso que siempre se ha de volver a la casa paterna.
    Te abrazo con todo mi corazón.
    Whisper.

    14/06/12 05:06

  • Rotter

    Brisa, sin palabras... pero ahi estan
    por si queremos sentirla, por si queremos decirlas
    Nada de nadie... pero ahi estan
    Por si queremos sentirlas, por si queremos dejarles
    Abril termina... y le siguen mas....
    Mejorana...
    este abril me acompana,, esta madrugada.
    Saludos...

    14/06/12 11:06

  • Pilrock

    No es cruel, no dije nada porque eh amado tanto que no quiero seguir lastimando ni condenando a nadie...el silencio fue mi maestro y me ha enseñado a llorar y a dejar de hacerlo aprendiendo a entender mis pasos, respirar es lo unico que puedo controlar por mi mismo todo lo demas va y viene y la vida te lo da y te lo quita sin remedio sin preguntar si quieres o si estas de acuerdo, por eso es mejor seguir luego de este Abril vendra Mayo y la obligacion mia es la de seguir aprendiendo a buscar mi camino siendo protagonista del mismo y no actor de reparto del camino de otros...
    Somos todo Mejito querida, somos un todo increible que muy pocos saben apreciar....un beso niña!!!!

    14/06/12 11:06

  • Vocesdelibertad

    Abril termina y se lleva silencios, mas deja temblando pensamientos y sentimientos que permiten seguir soñando; por suerte hoy termina abril y existes mañana amando y necesitando.

    Abrazos muchos abrazos

    14/06/12 11:06

  • Serge

    Mejo:
    Yo quiero decirte todo. Los secretos que se esconden en el alma y los silencios que se columpian en tus cabellos.

    Gracias por abrazarme de nuevo.

    Serge.

    18/06/12 11:06

  • Voltereta

    Me encanta este poema, al igual que me encantaba el último que te comente, creo que a veces no nos entendemos, pero eso no significa que no te respete como poeta, cuando dije segunda, no lo dije con desprecio, lo dije dando el mérito que merece estar ahí.

    Siento no saber expresarme, pero intento hacerlo lo mejor que puedo.

    Un saludo sincero.

    18/06/12 11:06

  • Nemo

    Sentémonos en aquella banca que te quiero abrazar. Ausencias he traído en mis bolsillos y los has llenado de letras.
    Mejo de vida, siempre estamos.

    20/06/12 04:06

  • Tuxsparty

    Genial Mejorana, tus palabras calan en mi emoción y vibran hasta mis huesos. Gracias por compartir!

    24/06/12 06:06

  • Zien

    Mejorana, me encantó. Te envío infinitos besos tropicales.

    15/07/12 12:07

  • Leahphantom

    Pero volverá, abril vuelve todos los años.
    Un abrazo enorme, Mejorana :)

    28/07/12 04:07

  • Artalia

    dime algo...

    31/08/12 10:08

  • Danae

    Toc, toc ... Abril hace mucho que terminó, y yo me paso, sin saber tampoco qué decirte. Pero como bien sabes, los silencios también hablan. Te dejo un gran abrazo y un beso, reina.

    14/09/12 10:09

  • Blues

    Wow, un banquete el texto y de postre, los comentarios!

    28/03/13 04:03

  • Almaempapada

    esta genial lo que escribes, es tan puro, tan simple y a la vez lleva un significado impregnado en sus palabras... me gusta leerte, espero que tu también lo hagas conmigo.
    un BESO

    17/05/15 11:05

Más de Mejorana

Chat