TusTextos

Mi Barca

Tengo anclada mi barca junto al puerto que me ha de llevar cruzando los océanos
donde mi sed, serena ya, y liberada de silencios
brillará entre manjares exquisitos.

Se me han perdido los pinceles,
y los pigmentos que habían de recrear mis emociones,
testigos son
de la furia del aire que los lleva,
y no tengo pinceles, ni pigmentos, ni telas de lino donde recrear la dulce sensación de aquellos lugares ignotos
que habitan en mi mente.

Es por eso que busco una barca que me lleve
al otro lado del mundo.
Y no la encuentro.
Mejorana22 de junio de 2015

8 Recomendaciones

17 Comentarios

  • Polaris

    En estos días muchos de nosotros naufragamos, sin saber donde ir, nos dejamos arrastrar, buscando esa barca que tu buscas, necesitara un timonel, y yo gustoso, me presto a ello, yo iría contigo al fin del mundo, de hecho creo que tu luz, puede salvarme.


    Precioso texto cariño.

    Te quiero mucho.


    Pol.

    22/06/15 09:06

  • Indigo

    Lindo, más si hay un hilo que comunica sentir y percibir, creado a partir de algunas dulces palabras surgidas en algún momento de entusiasmo o alegría, entre ambos.
    Me trae añoranza tú poética.

    Te estimo, besos!

    22/06/15 09:06

  • Voltereta

    Esta poesía se mece entre el vaivén de las olas del mar y la añoranza melancólica, que nos hace percibirlo todo como cercano a la vez que inalcanzable, como si de un paraiso perdido se tratara.

    Unos versos bellos y envolventes.

    Un saludo,Mejorana.

    22/06/15 10:06

  • Luisjose

    Mejorana!!!:) .. Si cierras tus ojos! y miras en tu Corazòn, podrias encontrar esa barca, que te lleve al otro lado del Mundo!!! Saludos!!! Dulces tus Versos!!! : )

    Luis J. Cabrè!

    23/06/15 06:06

  • Johnnyhoyer

    Yo tengo tus pinceles, mi Mejo! He regresado para entregártelos! Mil besos!

    28/06/15 05:06

  • Danae

    Ay, tus pinceles, Mejo ... que tienes arte hasta para perderlas ... y para buscarlas también, como bien nos muestras.
    Un beso, artistaza.

    28/06/15 10:06

  • Mejorana

    Mi querido Pol, te encuentro a faltar. Tu sí que eres un auténtico poeta y un gran amigo.

    28/08/15 10:08

  • Mejorana

    Gracias Indigo, no sé cómo agradecerte el dulce afecto que tan generosamente me entregas.

    28/08/15 10:08

  • Mejorana

    Mi querido Voltereta, tú sí que sabes componer unos comentarios interesantes y académicos.
    Gracias por tu generosidad.

    28/08/15 10:08

  • Mejorana

    Luís José, eres un cielo. Gracias por tu comentario tan fresco generoso y desenfadado.Te obedeceré en todo y buscaré dentro de mi lo que con tanta fuerza anhelo.
    Te abrazo mucho.

    28/08/15 10:08

  • Mejorana

    ¡¡¡¡Johnnyhoyer!!!!!Vengan esos pinceles ahora mismo que me estoy volviendo loca de tanto buscarlos.
    Te dejo un abrazo con todas mis fuerzas.
    GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

    28/08/15 10:08

  • Mejorana

    Mi dulce y bella Danae, qué grande eres por venir y hacernos compañía a esta panda de nostálgicos que no nos alejamos de TT ni queriendo.
    Espero que pase lo poco que queda del verano para sentirme más suelta para publicar.
    Te quiero mucho.

    28/08/15 10:08

  • Luko1791

    Si el precio de encontrar la barca es dejar de escribir sobre ella, no la busques. A veces es mejor buscar la forma de llegar a un camino en lugar del propio camino.
    Me gustó tu poema, muy bueno. Un abrazo y gracias por compartirlo :)

    07/09/15 08:09

  • Kikovacanillas

    Los pinceles son las teclas de tu ordenador... Los lugares ignotos de tu mente los propios de una poetisa... Y la barca que te lleva: Tustextos.com.
    Bellísimo.

    10/09/15 09:09

  • Febe

    Preciosa poesía !!!

    11/09/15 02:09

  • Sandor

    Estoy con Febe, es un poema tan bucólico que te traslada a lecturas clásicas, podría figurar en un verso homérico... o a ese quedarse desnudo de de equipaje.Es un placer leerte con calma,hoy en León a la sombra de su bellísima catedral.
    Un beso.
    Carlos

    12/09/15 07:09

  • Silenciodeluna

    Ay mi mejorana que creí que ya te había comentado antes.

    Con lo activa que eres y anclada? Uyuyuyy eso no me gusta. A zarpar que muchos puertos esperandote.

    Muchísimos besos

    17/09/15 12:09

Más de Mejorana

Chat