TusTextos

Su Cuerpo y Su Ausencia

Su cuerpo y su ausencia se encontraron a solas.
Y a solas
hicieron el amor con ellos
mismos.
Mejorana05 de julio de 2011

27 Comentarios

  • Serge

    Mejorana:
    Con estas líneas me has dejado impactado. Muy ingenioso.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    05/07/11 11:07

  • Vocesdelibertad

    Piel y ausencia en un capuz de fría bruma, invisible... se siente en esa mágica soledad en una hermosa noche sin él.
    Un abrazo inmenso!

    06/07/11 01:07

  • Mejorana

    Gracias Serge, llevo días dándole vueltas a este poema que no me atrevía a publicar, pero en TT, me siento con más confianza.
    Un abrazo.

    06/07/11 03:07

  • Mejorana

    Gracias Voces. qué bien sabes entender y comprender. Estoy encantada de tenerte aquí.

    06/07/11 03:07

  • Tanito

    Soledad compensada por una bella autogestión amorosa. Tu y tus cosas, como siempre, puro imán.
    ¡Besos, Sra. Originalidad!

    06/07/11 03:07

  • Mejorana

    Chas grasiah Tanito. Eres todo un honor para mi.

    06/07/11 04:07

  • Gabrielma

    Pocas palabras, unos momentos de soledad íntima...bello...
    Abrazos.

    06/07/11 11:07

  • Alumine74

    El título es maravilloso, su contenido impregnado de esa genuina esencia creativa que llevas en tu piel.
    Gusto para mi estar entre tus versos
    Te quiero!!!!

    06/07/11 11:07

  • Agora

    ...y...¿para qué mas...?
    bueno Mejorana!

    07/07/11 10:07

  • Mejorana

    Gabrielma, gracias. Ya sabes: no siempre consiste en hablar mucho. Hay instantes eternos.

    07/07/11 11:07

  • Mejorana

    Somos afortunadas por tenernos, Alumine. Besos a miles bajo el son de la lluvia.

    07/07/11 11:07

  • Mejorana

    Agora: me gustas mucho. Gracias por estar aquí.

    07/07/11 11:07

  • Silenciodeluna

    un poema cuerpo de serpiente con tantas eses. me gusta, lo mismo daña que abraza.

    Un beso reptante

    07/07/11 12:07

  • Mejorana

    Ay Silencio de Luna, qué suerte que estés aquí. No me había dado cuenta que el texto está pleno de eses. Es curioso.
    Genial observación, Pepe. De verdad.
    Lluvia de besos para ti.
    Todos llenos de eses. Jaja. ¿Imaginas?

    07/07/11 12:07

  • Danae

    Esencia de ausencia, hermosa poetisa.
    Un abrazo inmenso entre ausencias.

    07/07/11 11:07

  • Dairo

    Mejoranaaaaa que gusto leerte, hacía tiempo no te veía por aquí (vale el tirón de orejas también para mí jajaja), pero bueno, he tenido trabajo, y bueno al fin: amor, y como por suerte es estable por ahora (espero siga así), pues eso no me deja hacer más nada jajaja, y bueno yo lo admito...debo pasarme más...pero bueno..una alegría inmensa leerte (como siempre, nada ha cambiado).

    11/07/11 12:07

  • Mejorana

    No estamos tan ausentes, Danae.
    Nos tenemos y esa posesión vive dentro de nosotras y nadie nos la podrá arrebatar.
    TQM

    11/07/11 02:07

  • Mejorana

    Tu comentario, Dairo, rezuma alegría ante el hecho de encontrarnos. Y eso, nunca lo podré olvidar. Como tampoco podré olvidar algunos de tus comentarios, que tanto bien me hicieron en su momento.
    Te abrazo con todos los brazos que tengo.

    11/07/11 02:07

  • Rotter

    Se despertaron abrazando... uno la ausencia
    y otro su cuerpo...

    Saludos...

    13/07/11 01:07

  • Mejorana

    Te quiero mucho Rotter

    13/07/11 11:07

  • Vampiresa

    Un gusto leerte siempre mejorana. Ese placer de encontrarnos con nosotros mismos y disfrutar de la soledad, aunque a veces nos resulte algo vacio.


    Un beso enorme!

    15/07/11 06:07

  • Vampiresa

    Un gusto leerte siempre mejorana. Ese placer de encontrarnos con nosotros mismos y disfrutar de la soledad, aunque a veces nos resulte algo vacio.


    Un beso enorme!

    15/07/11 06:07

  • Mejorana

    Gracias por estar aquí, Vampiresa. Eres una gran amiga.
    Besos fieles de amistad sincera.

    15/07/11 10:07

  • Munoztigre

    Las almas conversan en silencio pero, a veces, no es el mejor medio. Un abrazo y perdona mis ausencias.

    19/07/11 10:07

  • Buzz

    El insomnio fue su testigo.

    Mejo un bezzo!!

    29/07/11 01:07

  • Mejorana

    Muñoztigre. Tu eres un ave que vuela de rama en rama y yo ya estoy acostumbrada a tus ausencias porque sé que aunque te pierdas en algún sitio u otro, siempre te encontraré y siempre me pondrás contenta.
    Te entrego un abrazo gigante.

    29/07/11 07:07

  • Mejorana

    Mi querido Buzz, tu sabes cuantas noches de insomnio he venido a buscarte y tu no estabas.
    La vida nos lleva y nos trae y no lo podemos remediar. Pero al final en algún momento coincidimos. Y es una bendición.

    29/07/11 07:07

Más de Mejorana

Chat