TusTextos

Ocaso

Otro año más que el tiempo devora reducido a recuerdos que a fin de cuentas también borra, quizá algunos trasciendan más allá de la memoria materializándose en pruebas tangibles de tu historia. Fin de año una época donde la reflexión no se requiere tanto pues pensar demasiado algunas cosas mata su encanto, qué más da si el resto de días rara vez por voluntad se reúne la familia, es preferible apreciar el momento mientras puedas para no lamentar haber sacrificado todo por riñas añejas, siempre habrá algo que celebrar como el placer de haber conocido a quien el año no pudo acabar o las metas que terminaste por cumplir, incluso por las buenas nuevas que no se veían venir. Aunque nadie escapa de deseos frustrados al terminar muertos o simplemente postergados, el ocaso llega dando a luz un nuevo amanecer un buen momento para reflexionar sobre fallos y aciertos del ayer.
Menisto30 de diciembre de 2018

2 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Remi

    Buen texto-reflexión, "el ocaso llega dando a luz un nuevo amanecer..."
    Avanzamos un poco más, una cifra cambia en el calendario, cambios, esperanzados esperamos las sorpresas que el destino nos tiene preparadas.
    Feliz año Menisto.

    02/01/19 05:01

  • Diegozami

    Estimado Menisto, creo que en realidad todos esperamos que una hoja de almanaque cambie mágicamente nuestra vida. Es mas fácil esto que cambiar en serio.

    Quizás las bebidas espirituosas incidan mas de la cuenta en los futuros deseos.

    De cualquier manera te deseo un feliz año nuevo.

    02/01/19 11:01

  • Menisto

    Remi, igual espero un buen año no porque el pasado fuese malo sino porque creo que la meta es mejorarnos a cada paso, aunque esperar un suceso no sirve sino haces nada para que pase.
    Que tengas también un feliz año Remi.

    07/01/19 08:01

  • Menisto

    Totalmente de acuerdo contigo Diegozami, esperar que algo cambie por milagro es tan ridículo como culpar de lo malo al diablo, supongo que al desear nos dejamos llevar por el efecto de que el fin de año le abre la puerta a nuevos comienzos, pero los deseos son solo eso hasta que los hace posible el esfuerzo.
    Igualmente te deseo un feliz año Diegozami.

    07/01/19 08:01

  • Menisto

    Muy amable Regina, espero que allas pasado un buen fin de año.
    Saludos igualmente y feliz año.

    07/01/19 08:01

  • Karina2506

    Este texto es impresionante, te animo a que sigas escribiendo mucho más y mejor.

    Saludos

    09/01/19 02:01

  • Luisjose

    Menisto!!! te leeré compañero ... Saludos y un placer.!

    Luis J

    10/01/19 08:01

  • Mefisto

    Karina, Luis J, ambos muy amables. Yo pienso que mejorar es la meta en cualquier faceta de la vida.
    Gracias y saludos.

    11/01/19 07:01

Más de Menisto

  • Vida

    1356 lecturas | 0 comentarios
  • Ocaso

    1289 lecturas | 8 comentarios
    2 lo recomiendan
  • Combustibles de Las Masas

    967 lecturas | 5 comentarios
    1 lo recomienda
  • Progreso

    800 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
  • Música

    1373 lecturas | 3 comentarios
    1 lo recomienda
Chat