TusTextos
Menta
Última vez: 25/8/2009 - Empezó el 19/5/2009 Seguir usuario

"hola! soy alguien que escribe a la par que piensa. estudio integración social y me siento muy unida a la vida considerada como utópica, idealista y soñadora, soy aquella voluble, incapaz de mantener los pies en la tierra, pero bueno, eso es sólo para aquellos que no me conocen. Intento mantener mi residencia en las nubes y bajar de vez en cuando para recoger todo aquello que impregne de alegría y esperanza el lugar en que me instalo. realismo e idealismo son conceptos que me persiguen. un beso a todos aquellos que intentan mantener viva la capacidad de soñar!"

Últimos publicados

    Incomprension

    Como cada día a las 9 de la mañana, salía a trabajar. Llevaba unos pantalones ajustados de color azul, una camiseta blanca ceñida y su cabeza estaba adornada con un gorro al estilo ochenteno. Soste...
    menta

    Soledad Enfermiza

    Le podía el silencio, la necesidad enfermiza de sentirse acompañada, que le hablaran, realmente no le interesaban los temas que se comentaban, pero todo ello le hacía despistarse de si misma. era egoc...
    menta

    El Vacio Eterno

    El tiempo pasó lento, sin ninguna variación. Los minutos eran eternos, los segundos parecían horas, el tic tac del reloj la desesperaba, no había ningún cambio. El clima parecía volverse cada vez m...
    menta

    Vacio

    es el sistema y la gente que lo conforma la causa de mi vacio, de este profundo hueco de la existencia. me kejo yo del sistema aun formando parte de él, pero sin involucrarme por otra parte. el indi...
    menta

    Una Parte Mas

    La habitación no tenía tan mala pinta como ella pensaba. Las paredes estaban pintadas en un tono pastel, haciendo juego con los edredones y cortinas rojas, los cuadros que adornaban los muros de aquel...
    menta
Ver todos los textos de menta

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Incomprension

    Como cada día a las 9 de la mañana, salía a trabajar. Llevaba unos pantalones ajustados de color azul, una camiseta blanca ceñida y su cabeza estaba adornada con un gorro al estilo ochenteno. Soste...
    menta

    Soledad Enfermiza

    Le podía el silencio, la necesidad enfermiza de sentirse acompañada, que le hablaran, realmente no le interesaban los temas que se comentaban, pero todo ello le hacía despistarse de si misma. era egoc...
    menta

    Parte de una Historia

    Siempre tuvo curiosidad por la cultura romana, le llamaba la atención la búsqueda del placer, la mitología, el sexo sin control y esas celebraciones por todo lo alto. Tal vez Roma sea mi destino, pen...
    menta

    Mis Estados

    Me fijo en mi y en mis estados, duermo, sueño y me levanto. Hasta en sueños no dejas de venir, ¿t he hecho yo algo?, con tono persecutorio y claro dices que me rinda ante ti, lo llevas claro! Solo cu...
    menta

    Tal Vez...

    Tal vez, sólo tal vez, podría despertar, pensé. Sabía que no debía ser difícil, pero el mero hecho de enfrentarme a todo lo que estaba en el exterior me daba miedo. Mi cuerpo necesitaba moverse, pero ...
    menta
Ver todos los textos de menta

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

diesel
Ver todos (1)
Chat