TusTextos

Barreras.

Barreras. Interponemos muros ante aquellos pensamientos que quieren expresar penas, que quieren romperse a llorar, que quieren formular preguntas sin respuestas y que quieren responder sin que haya una interrogante. Es demasiado real, demasiado honesto como para aceptarlo, y optamos por lo que siempre resulta más fácil o más sabio en una mente gobernada por el miedo. Fingir. Una mascara de alegría coloreada en un tono amarillo, con curvas, aparentando una sonrisa en ese tono marfil, con un brillo en los ojos que no son más que lágrimas reprimidas. El reflejo de un rostro que parece dormir por las noches, la ilusión de una boca que esboza sonrisas, la tremenda mentira de un alma que es feliz, parece como si la costumbre de aparentar que todo está bien es un juego de habilidad y práctica. Las infinidades de razones de ocultar sentimientos podrían detallarse en una larga lista, pero las virtudes que resulta esto, cabrían en una servilleta. Y hay millones de personas ahí afuera con esa opresión en el pecho, con los nudillos blancos en un puño clavando las uñas en señal de control, tomando café y riendo como si nada pasará, bajando los parpados y suplicando que las lágrimas no se escapen... Aceptemoslo, somos estúpidamente falsos.
Meralinarriola203 de diciembre de 2016

Más de Meralinarriola2

Chat