TusTextos

★la Historia de Cada Fin de Semana★¡me Sabe a Despedida¡

Cuando me das el último beso, me sueltas la mano y tu mirada ya sabe a despedida…
Nos damos la vuelta con una tristeza compartida y miramos de reojo como poco a poco nos vamos alejando…cada uno en un sentido distinto. Al siguiente minuto, ya se nota esa penetrante ausencia que nos deja vacios y recordando el minuto anterior, fugaz, pero intenso…
Nos vamos alejando, más lejos, mucho más lejos…donde los kilómetros separan un hilo irrompible de mutuos sentimientos… Y cada día en la distancia cae como una pesada losa sobre nuestro corazón. No le encontramos sentido a la mayoría de las cosas, todo parece indiferente, te sientes alejado de tu mundo y perdido en una irrealidad que te hace dudar de ti mismo, ríes por reír, comes por comer e incluso duermes por dormir, sabiendo que en ese paraíso intocable habita su mirada, su voz y su eterna presencia…porque ya es parte de tu todo.
Y pasan los días, a veces transcurriendo rápidos, pero muchos otros como un cuentagotas interminable, desenado cada día y cada noche que se pase pronto.
Y por fin llega el día mas esperado, en el cual la ilusión vuelve a aparecer, donde la mirada vuelve a brillar y el ánimo se vuelve a levantar.
Vuelves, vuelves a unos brazos que te esperan con la misma necesidad, que te aprietan con todas sus fuerzas y no te dejan escapar. Y sueñas de nuevo con quedarte en ese momento para siempre, en el cual aparece un gran Te Quiero que te llena y que te pertenece.
Mery15 de noviembre de 2011

3 Comentarios

  • Mery

    A veces el amor es lo unico que te salva de caer en lo mas oscuro de la vida

    15/11/11 07:11

  • Mery

    Si leeis cualquiera de mis textos me gustaria que me comentarais.

    15/11/11 08:11

  • Libelle

    un pues, no se es tierno bonito y poco mas saludos y sige nos leemos

    16/11/11 04:11

Más de Mery

Chat